Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mascarilla para obtener una piel más joven

11 ene 2020

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy te hablaré de un ingrediente que va a darle una oportunidad a tu piel para que se vea más joven, te vas a enamorar de sus resultados. Sus beneficios son mejores de lo que te imaginas, van desde la disminución de los niveles de colesterol hasta la mejora de la función cerebral en pacientes con Alzheimer, el aceite de coco, puede mejorar la salud de muchas formas.

Hablaremos de las propiedades que tiene el aceite de coco para rejuvenecer tu piel, varios estudios han encontrado que podría tener beneficios para la salud de tu rostro. Presta atención a la siguiente receta, se trata de una mascarilla de aceite de coco para pieles secas.

INGREDIENTES:

*Dos cucharaditas de aceite de coco extra virgen

*Una cucharadita de miel

*Media palta

Trata de que todos los ingredientes sean lo más naturales posible, busca la miel pura.

PREPARACIÃ?N:

Mezcla los tres ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa. Aplica la mezcla en tu rostro previamente lavado y libre de cualquier impureza. Deja actuar la mascarilla por 20 minutos y procede a retirar con agua tibia.

Después de esto te aconsejo poner un hidratante y la cremita que usas para el rostro, te aconsejo que lo hagas de noche, así no vas a exponerte al sol. Recuerda que todos los tratamientos y mascarillas requieren ser consecuentes para ver sus resultados

Para tus amigos: