Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

11 ene 2020

Danitza Velka Vega Quispe Roger Milton Frontanilla Choqueticlla Responsables de la revista Tu espacio Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Segundo sábado de enero, segundo fin de semana de 2020, y Tu Espacio nuevamente llega hasta tu hogar, fuente de trabajo, puesto de venta, peluquería, etc., con las energías renovadas y el cariño de siempre.

Esta es la edición 618 de la revista, y como cada fin de semana tenemos novedades y aportes especiales de nuestros colaboradores.

Aún no llegamos a la quincena de enero, y se oyen voces señalando que "el tiempo está volando", pues al parecer tienen razón, por ejemplo este lunes ya inician las inscripciones escolares y en menos de un mes empiezan las clases a nivel nacional.

Las vacaciones para los estudiantes terminarán en tres semanas y si aún no hicieron algo en casa, todavía tienen tiempo, viajar, ir al parque, o pasar más tiempo juntos, la idea es compartir pues en febrero se viene un sinfín de eventos: desfiles por el aniversario de Oruro y el carnaval.

Citaremos a nuestra colaboradora del sector de Coaching, Kathia M.S. Blanco, quien en el artículo de esta semana señala tan acertadamente "Que este 2020 la felicidad sea el camino, no la meta", tratemos de vivir cada día disfrutando al máximo.

Nosotros aportaremos con un granito de arena para que eso ocurra, es por ello que desde nuestros sectores y gracias a los profesionales que colaboran con Tu Espacio, les daremos un abanico de útil información y consejos.

Muchas gracias por su preferencia y el apoyo durante estos 11 años.

Para tus amigos: