Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Una persona se quita la vida y otra no pudo con el intento

11 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Una persona se quitó la vida colgándose y otra intentó terminar con su existencia tomando raticida, pero no lo consiguió. Fueron dos de los casos que en horas recientes atendió el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Uno de los primeros casos ocurrió a las 19:40 horas del jueves 9 de enero en la urbanización San Isidro, zona Sudeste de la ciudad de Oruro. Aproximadamente a las 19:40 horas un varón se tomó raticida, su esposa lo encontró agónico e inmediatamente lo trasladó hasta el bloque Oruro - Corea del hospital general San Juan de Dios, donde el personal médico se encargó de salvarle la vida, según dijo ayer el director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval. Se estableció que esa persona de 30 años sufrió una intoxicación por tomar raticida.

MUERTO

Quien no se salvó de la muerte es un joven de 27 años, quien completamente decepcionado del amor que le jugó mal, tomó la decisión de quitarse la vida, colgándose en su domicilio situado en la urbanización Huajara.

El hecho ocurrió casi una hora antes del anterior caso, es decir, a las 18:30 horas. Fue la madre de la víctima quien lo encontró suspendido, lo bajó con la intención de salvar su vida, pero ya era muy tarde. Lo llevó a un centro de salud de la zona, había ausencia de signos vitales.

Según mencionaron los familiares, el muchacho tenía problemas sentimentales con su enamorada. Asimismo, el joven dejó un escrito póstumo en su cuaderno pidiendo disculpas a los familiares y amigos por la decisión que tomaba.

Se estableció la causa de la muerte como: Asfixia mecánica por compresión cervical externa. El cuerpo fue trasladado por el personal de la División Homicidios hasta la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: