Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta sale expulsada de la vía y 5 personas quedaron heridas

11 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor y los ocupantes de una vagoneta quedaron heridos, luego de que el vehículo terminó saliendo expulsado de la vía en su trayecto por la carretera Potosí-Oruro. La Policía descartó la existencia de víctimas fatales en este hecho.

Funcionarios policiales de la Jefatura Provincial de Huanuni atendieron este caso cerca de la medianoche del jueves reciente, a dos kilómetros aproximadamente del municipio de Poopó con dirección a la ciudad de Oruro. En el lugar se procedió al registro del accidente que fue tipificado como salida de vía con personas heridas.

La vagoneta particular marca Suzuki de color naranja, con placa de circulación 4477-BPR era conducida por Edgar Mamani Loza, quien a la prueba de alcohotest resultó negativo, es decir que no presentó grado alcohólico.

"En circunstancias que la unidad A (vagoneta) circulaba por la carretera Panamericana Potosí - Oruro, por causas que se investiga la unidad A llega a perder el control ocasionando un hecho de tránsito", establece un reporte preliminar emanado por esta jefatura policial.

HERIDOS

El conductor de 42 años, además de Sonia Capajeña Sosa de 38 años, A.M.C. de 16, J.M.C. de nueve y T.M.C. de 3 meses son las personas afectadas tras lo ocurrido, por lo que fueron auxiliadas con urgencia hasta la ciudad de Oruro para ser internadas en la Clínica Natividad. El vehículo presenta daños materiales en su estructura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: