Loading...
Invitado


S谩bado 11 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurri贸 en el centro de la ciudad

Cuatro antisociales roban en una farmacia y se llevan medicamentos

11 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Cuatro antisociales, entre c贸mplices y autores materiales, robaron aproximadamente a las 18:20 horas del mi茅rcoles 8 de enero, medicamentos de alto valor econ贸mico de una farmacia en proximidades del mercado Bol铆var, zona Central de la ciudad de Oruro.

En horas recientes se hizo viral el accionar de estas personas, registradas en las c谩maras de seguridad de la farmacia. Seg煤n se puede observar en las im谩genes, en un principio dos personas, var贸n y mujer, ingresaron a dicho lugar, aparentemente para preguntar por unos productos.

Esa situaci贸n origin贸 la distracci贸n de la persona que atend铆a, tras de esa pareja ingres贸 una se帽ora, quien parec铆a ser ajena a la misma, pero m谩s adelante se observar铆a que es una de las c贸mplices. La se帽ora compr贸 un medicamento para tomarlo en la misma farmacia.

Despu茅s de la se帽ora, ingres贸 al lugar un cuarto sujeto, quien estaba con una gorra en la cabeza y una mochila cargada en la espalda, que aparentemente ten铆a en su mano una receta m茅dica y pidi贸 la cotizaci贸n de la lista de medicamentos que estaba en dicha hoja.

ROBO

Aquel momento es aprovechado por el individuo que entr贸 junto a la mujer a la farmacia, se acerc贸 hacia la puerta y se par贸 muy cerca de uno de los mostradores.

Se dio el tiempo necesario para abrir la portezuela del mostrador, de donde comenz贸 a sacar los medicamentos con su mano derecha y esconderlos en la chamarra que llevaba puesta. Esa acci贸n se repiti贸 en varias ocasiones y luego cerr贸 la portezuela como si nada hubiese pasado.

Esa situaci贸n fue vista por la segunda se帽ora que compr贸 un medicamento y se lo tom贸 en la farmacia, pero no tuvo reacci贸n porque sab铆a lo que iba a pasar, luego sali贸 del lugar como si nada pasara.

Similar situaci贸n ocurri贸 con la primera pareja que ingres贸. El 煤nico que se qued贸 en el sitio fue el tercer c贸mplice que pidi贸 la cotizaci贸n de los medicamentos.

Esas im谩genes fueron virales en las redes sociales y se pidi贸 tener cuidado con esos antisociales, que se presume llegaron del interior del pa铆s para delinquir.

PARQUE

El mismo 8 de enero, pero al mediod铆a dos antisociales, un var贸n y una mujer, se dieron a la tarea de robar en otra farmacia por inmediaciones del Parque de la Uni贸n Nacional, cremas para evitar las quemaduras de sol. Utilizaron el mismo modo de operaci贸n, distrajeron a la persona que atendi贸 el lugar para cometer el robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: