Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector del mercado Kantuta

Dueño de casa evita el robo que iban a cometer dos antisociales

11 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Dos antisociales fueron descubiertos en flagrancia, cuando pretendían sustraer varios objetos del interior de un domicilio particular ubicado en las calles "1" entre Beni y "D", por inmediaciones del mercado Kantuta, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, manifestó ayer que el incidente fue tipificado como allanamiento de domicilio ocurrido aproximadamente a las 19:30 horas del jueves 9 de enero y la denuncia fue formalizada recién antes de la medianoche del viernes ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc.

Según lo manifestado en la denuncia por la víctima y dueño de casa, refiere que a la hora señalada estaba en su domicilio, cuando escuchó ruidos extraños.

Fue ahí que se percató que dos personas ingresaron con violencia al interior de su casa, con el objetivo de sustraer varios objetos de valor. Se presume que ambos sujetos pensaron que no había nadie en la vivienda, para cometer el hecho delictivo que no se concretó.

Al escuchar la bulla, el dueño de casa rápidamente se dirigió al sector de donde provenían los ruidos y se percató de la presencia de esas dos personas, un varón y una mujer.

FUGA

Ellos, al observar la presencia del afectado inmediatamente escaparon del lugar. Sin embargo, al parecer esas personas conocían a su víctima, porque él los reconoció no sólo físicamente, sino también con nombre y apellido.

La denuncia al margen de estar en dependencias de la Felcc, fue puesta a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación y procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: