Viernes 10 de enero de 2020

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Colegio de Árbitros de Fútbol Oruro (CAFO), programó la primera prueba física para los árbitros orureños de la gestión 2020, la misma se desarrolló en la pista del estadio "Jesús Bermúdez", en la que asistieron 25 árbitros entre damas y varones.
La misma fue dirigida y examinada por el responsable de la parte física, Juan Carlos Echalar quien siguió de cerca a cada árbitro en el objetivo de lograr una buena base física para la temporada que viene. El examen empezó con una valoración del peso y la talla, para luego realizar diferentes trabajos físicos en la pista del estadio este reciente jueves a medio día.
Echalar explicó, que esta prueba sirve para determinar el nivel físico de cada réferi ya que por delante tienen un examen a nivel nacional en el que deben aprobar para poder dirigir.
Se tiene planificado que en 15 días la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), realice un examen en Cochabamba a todos los árbitros que dirigen a nivel nacional, también habrá otro examen nivel departamental, que se cumpliría a finales de enero.
Fuente: LA PATRIA