Loading...
Invitado


Viernes 10 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

De una farmacia

Se roban cremas por el valor de Bs. 1.600

10 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres antisociales, un varón y dos mujeres, se robaron al mediodía del miércoles reciente seis cremas para sol, por un valor de 1.600 bolivianos. El hecho delictivo ocurrió en el interior de una farmacia situada en las calles Rodríguez entre 6 de Octubre y La Paz, inmediaciones del Parque de la Unión Nacional de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte brindado ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandóval, la encargada de la farmacia, aproximadamente a las 12:15 horas del 8 de enero, recibió la visita de tres personas desconocidas, quienes preguntaron por unas cremas.

Una de ellas se mostró muy interesada en unas cremas por lo que su tarea fue distraer a la persona que la atendía, mientras tanto el varón aprovechó para sustraer una docena de cremas para sol, cuyo valor aproximado era de 1.600 bolivianos.

Mientras tanto, la mujer que distrajo a la farmacéutica, se desanimó por todos los productos que preguntó. Después de unos instantes la víctima se dio cuenta que le habían sustraído esos objetos y cuando se percató, los antisociales se dieron a la fuga.

Antes de la medianoche de ayer, la víctima se apersonó ante los funcionarios de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, para sentar la denuncia formal por el delito de robo y se inicie la investigación del hecho delictivo.

Se tienen algunos indicios en este caso, que ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: