Loading...
Invitado


Viernes 10 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la zona Norte

Intentó matarse pero la muerte lo rechazó

10 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Un varón, completamente decepcionado de la vida, intentó acabar con su vida la noche del miércoles 8 de enero. Sin embargo, no pudo hacerlo porque "ni la muerte lo quiso". La víctima que sufre por desamor se salvó y ahora se recupera en un nosocomio de la ciudad de Oruro.

El ciudadano de 41 años decidió pasar las últimas horas de su vida al lado del alcohol.

Estaba seguro que después de embriagarse agarraría valor para terminar con su vida, porque el motivo central de esa fatal decisión era que no tenía cariño de ningún lado, lo que no sabía es que la muerte tampoco lo quería.

ALCOHOL

Aproximadamente a las 23:00 horas del día señalado, el padre de esta persona escuchó el llamado de su hijo, quien minutos antes llegó a su casa en estado de ebriedad y continuó bebiendo en la soledad de su cuarto.

Al escuchar los gritos, el padre ingresó a la habitación y descubrió que su hijo había ingerido veneno para ratas. El individuo al verlo se despidió del progenitor con la idea de que no lo volvería a ver.

Sin embargo, el papá se movilizó rápidamente, agarró a su hijo entre los brazos y lo llevó hasta el Hospital Obrero. Allí el personal médico tuvo una delicada tarea, que después de hacerle el lavado estomacal respectivo, logró salvarle la vida.

POLICÍA

La madrugada de ayer los funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron en dicho nosocomio para realizar la verificación de la persona intoxicada, como afirmó ayer el director de esa unidad policial, coronel Manuel Vergara Sandóval.

Cuando los policías lo entrevistaron, la víctima señaló que tomó esa decisión de terminar con su vida, porque le aburría, además nadie lo quería.

El caso fue derivado al Ministerio Público y esa persona debe afrontar este problema ante la justicia, luego de sobrevivir a su intento de suicidio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: