Loading...
Invitado


Viernes 10 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión entre una vagoneta y una motocicleta deja herido a un policía

10 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial miembro de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) resultó herido, luego de la colisión de una vagoneta y una motocicleta en circunstancias que están siendo investigadas. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Fue en horas de la tarde del miércoles reciente en que ambos vehículos impactaron en el centro de la ciudad, exactamente en la intersección de las calles Camacho y Sucre. Una vez que el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito arribó hasta el lugar, tipificó lo ocurrido como colisión por raspado con persona lesionada.

Preliminarmente se conoce que la vagoneta marca Toyota de color plateado, con placa de circulación 2822-IKK transitaba en una orientación de Este a Oeste por la calle Sucre, al mando de Jorge Medina Rengel; en su trayecto habría llegado a impactar contra la motocicleta de uso oficial marca Honda de color rojo, con placa de circulación 3292-CXF conducida por Primo Mejía Condori, funcionario policial de la PAC.

Luego que ambos conductores hayan sido sujetos a una prueba de alcohotest, se evidenció que no presentaban grado alcohólico.

"En las calles Sucre y Camacho se suscita un hecho de tránsito tipificado como colisión por raspado con persona lesionada, hecho protagonizado entre una vagoneta y motocicleta, producto del hecho de tránsito se registra al conductor de la motocicleta como persona lesionada", indica el reporte preliminar de la Dirección Departamental de Tránsito.

HERIDO

El funcionario policial de 25 años que resultó herido, fue trasladado al Hospital Obrero de la ciudad de Oruro, bajo un diagnóstico preliminar como policontuso.

De la misma forma el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: