Loading...
Invitado


Viernes 10 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la comunidad de Cohani

Muere un anciano al lado de un río

10 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 60 años murió presumiblemente por hipotermia la mañana de ayer, al lado del río Cotahuma, situado en la comunidad Cohani, municipio de Paria con su capital Soracachi, provincia Cercado del departamento de Oruro. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

La naturaleza del hecho fue calificada como muerte de persona, por ahora, sin identificar, según informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandóval, quien pidió a la ciudadanía reconocerlo para darle cristiana sepultura.

De acuerdo a los antecedentes, un funcionario policial del puesto de control de Caihuasi, se constituyó en inmediaciones de un puente peatonal ubicado en la comunidad de Cohani, al Noreste de la ciudad de Oruro.

FALLECIDO

Allí estaba una persona sin vida no identificada, ya que no se le encontró ningún documento.

El personal policial hizo la revisión del cuerpo y se estableció que no tenía signos de violencia, pero se presume que la causa preliminar de su muerte fue a consecuencia de una hipotermia.

Ese aspecto iba a ser corroborado o descartado en la autopsia de ley que se le practique. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta la ciudad de Oruro y depositado en la morgue del Cementerio General. Las autoridades están a la espera de que algún familiar, amigo o conocido lo reconozca para darle cristiana sepultura.

Pese a toda esa situación, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: