Loading...
Invitado


Viernes 10 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

No pudo controlar su vehículo y volcó

10 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta quedó accidentada en la carretera Oruro-Cochabamba, en el instante en que el conductor perdió el control al mando del vehículo, pero que el mismo salió ileso pese a la gravedad del accidente. El caso es investigado para establecer las causas de lo ocurrido.

Fue a primeras horas de la mañana de ayer, en que el personal de la Jefatura Provincial de Caracollo se trasladó por la carretera hasta inmediaciones del puesto de control en la localidad de Caihuasi, donde evidenció que un motorizado había quedado volcado sobre la vía, pero que no se registraron personas heridas menos aun víctimas fatales.

VEHÍCULO

Se trata de una vagoneta de uso particular marca Ford de color rojo, con placa de circulación 2253-RGL que era conducida por Javier Eduardo Badani Ruiz de 35 años, quien había emprendido su viaje desde la ciudad de La Paz con destino a Cochabamba.

A la prueba de alcoholemia se determinó que el mismo se encontraba sobrio.

"En circunstancias cuando la unidad A (vagoneta) hacía su recorrido con sentido de orientación de Oeste a Este sobre la carretera La Paz - Cochabamba, por causas que se investiga el conductor pierde el control de su motorizado, llegando a protagonizar un hecho de tránsito tipificado como vuelco de tonel", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

CAUSAS

Si bien el caso aún está siendo investigado, un informe oficial de la Policía establecerá las causas del accidente que sólo dejó como consecuencias daños materiales de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: