Loading...
Invitado


Viernes 10 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Triste final de un padre y su hija

10 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Un padre y su hija de 3 años perdieron la vida tras la colisión de una vagoneta y dos motocicletas, dejando a su vez a otras personas heridas. El conductor de la vagoneta estaba ebrio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión múltiple entre una vagoneta y dos motocicletas segó la vida de dos personas en la carretera interprovincial Avaroa-Andamarca, además de dejar a otras víctimas heridas que fueron auxiliadas para que reciban atención médica. La Policía investiga las causas por las que ocurrió este hecho.

Eran aproximadamente las 22:25 horas del miércoles reciente, cuando los tres vehículos circulaban por la vía; Serapio Tito Flores de 26 años había iniciado su recorrido desde la población de Andamarca hacia Avaroa, en una motocicleta marca Tornado de color negro sin placas de control, acompañado de sus dos hijas, una de tres años y la segunda de seis.

Durante su trayecto fueron fuertemente impactados por una vagoneta marca Nissan de color Guindo, con placa de circulación 2986-UIP, al mando de Richard Flores Mollo de 32 años, este se encontraba ebrio y circulaba en una orientación contraria a la motocicleta.

Las circunstancias del hecho terminaron en un tercer impacto contra una segunda motocicleta marca Huawin de color azul sin placas de control, que era conducida por Felipe Odón Moller Cumuni de 48 años.

Este hecho tipificado como colisión múltiple con personas fallecidas y heridos, cobró la vida del primer conductor y la niña de tres años.

"De la primera motocicleta, el conductor y su hija más pequeña (perdieron la vida) y la otra quedó herida y de la segunda motocicleta el conductor quedó herido. La primera hipótesis que tenemos es que el conductor de la vagoneta estaba conduciendo bajo la influencia del consumo de alcohol, con un grado de 1.50 grados por litro de sangre", informó ayer el director departamental de Tránsito, coronel Jorge Vaca.

PROCESO

Richard Flores Mollo de 32 años, conductor de la vagoneta se encuentra aprehendido y será sujeto a una audiencia de medidas cautelares para determinar su situación jurídica. Este fue imputado por los delitos de conducción peligrosa, homicidio en accidente y lesiones graves en accidente de tránsito.

HERIDOS

M.I.T.B. de seis años, pasajero de la primera motocicleta fue trasladada con urgencia al hospital de la localidad Avaroa y posteriormente transferida a la ciudad de Oruro para ser internada en el Hospital General San Juan de Dios bajo un diagnóstico en observación.

En el caso del conductor de la segunda motocicleta, de la misma manera fue transferido desde el Centro de Salud de Andamanrca al bloque Oruro-Corea del Hospital General San Juan de Dios de la capital orureña, donde está siendo atendido por el personal médico.

Los restos del padre y su hija fueron depositados en la morgue del hospital general de Challapata, a la espera de que sean recogidos por sus familiares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: