Loading...
Invitado


Jueves 09 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización Paraíso

Le robaron en su casa mientras fue a cobrar dinero

09 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano fue víctima del robo de varios objetos de valor que había en su domicilio, mientras fue a cobrar una deuda que tenía pendiente. El hecho ocurrió entre el mediodía y las 16:00 horas del martes reciente, tiempo que estuvo ausente de su domicilio situado en la urbanización Paraíso de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes referidos ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, el afectado salió de su casa aproximadamente a las 12:30 horas con el objeto de ir a cobrar una deuda.

Es así que llegó a su destino, situado en el centro de la ciudad. Sin embargo, demoró más de lo debido y llegó a su casa a eso de las 16:00 horas, según estableció en la denuncia formalizada ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc.

Una vez que llegó a su domicilio e intentó ingresar a su habitación, se encontró con la chapa violentada, además, observó que uno de los vidrios de la ventana había sido roto.

OBJETOS

Inmediatamente ingresó al interior y se llevó la sorpresa de que le faltaban muchos objetos de valor, como siete garrafas, dos televisores negros marca Panasonic, un televisor negro de plasma de 50 pulgadas, marca Conca, además de un celular marca Alcatel y mercadería consistente en mochilas, en total 16 docenas.

El caso fue tipificado por los investigadores como robo agravado, por las características que se presentaron en el lugar del delito. Asimismo, por ahora se desconoce a los autores de este hecho que ahora está en manos del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: