Loading...
Invitado


Miercoles 08 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 6 de Agosto y Bolívar

Intentaron robar y terminaron aprehendidos tres antisociales

08 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres delincuentes, dos varones y una mujer, terminaron aprehendidos la madrugada de ayer cuando intentaron robar un celular y 300 bolivianos a una persona que buscaba comida para comprar. El hecho ocurrió en la calle Bolívar y avenida 6 de Agosto, zona central de la ciudad de Oruro.

El hecho fue tipificado como robo agravado, porque los antisociales actuaron con violencia en contra de su víctima para sustraerle esos objetos de valor que llevaba consigo.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, manifestó ayer que las tres personas fueron aprehendidas por funcionarios de Radio Patrullas 110 (RP-110), Raid S.G.O. de 31 años, Alberto Ch.S. de 27 años y R.M.A. de 29 años.

Esos sujetos fueron atrapados luego que robaron a un ciudadano de 38 años en la mencionada vía.

De acuerdo a la denuncia presentada ante los funcionarios de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, la víctima caminaba aproximadamente a las 01:30 horas por ese lugar, cuando fue interceptado por tres personas.

Uno de los varones le agarró del cuello por la parte posterior, con el objetivo de hacerle caer al suelo. Una vez en el piso, los otros dos comenzaron a golpearle, para robarle 300 bolivianos y un celular marca Samsung. Fue la mujer que sustrajo esos bienes.

RADIO PATRULLAS

Tras esa acción, los delincuentes escaparon de la escena del delito, mientras que la víctima se dirigió hasta las oficinas de Tránsito para informar acerca de lo sucedido. Inmediatamente se da aviso al personal de Radio Patrullas 110 que estaba de turno.

En un rápido patrullaje se dio con ellos en las calles Junín y Bacovick, se los logró aprehender para ser trasladados hasta dependencias de la Felcc y se los condujo a celdas policiales. Minutos después la víctima formalizó la denuncia, que tomó conocimiento el Ministerio Público para su respectiva investigación y procesamiento de los antisociales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: