Loading...
Invitado


Miercoles 08 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a seis personas por golpear a un joven que luego perdió la vida en Tarija

08 ene 2020

Fuente: Tarija, 7 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fiscal de Distrito de Tarija, Aymore Álvarez, informó el martes la aprehensión de seis sujetos oriundos de Sucre que golpearon a Sebastián A. O., al salir de una discoteca en la ciudad de Tarija, quien perdió la vida en las últimas horas.

"Se tiene a seis personas aprehendidas en este momento, se está buscando aún a dos personas más que estarían en el departamento de Chuquisaca. Primero no había muerto el joven agredido, estuvo agonizando por dos días y se inició el proceso por tentativa de asesinato, ahora los fiscales asignados al caso están evaluando cambiar el tipo penal ya que la víctima falleció", informó a la ABI.

Agregó que el Ministerio Público formó un equipo de tres fiscales que trabajaron con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para encontrar a los involucrados en el hecho y encontraron a dos jóvenes cuando intentaban viajar a Sucre.

"Equipo de inteligencia se constituyó en la ciudad de Sucre en horas de la noche y como resultado tuvimos en el transcurso de la mañana la aprehensión de cuatro sujetos más involucrados en este hecho", precisó.

Anunció que en las próximas horas los aprehendidos serán puestos a disposición del juez cautelar y que el Ministro Público solicitará la detención preventiva mientras dure la investigación, a objeto de esclarecer ese hecho.

Según la relación de los hechos, la agresión al joven se registró el sábado en la madrugada cuando salía de una discoteca.

Fuente: Tarija, 7 (ABI)
Para tus amigos: