Loading...
Invitado


Lunes 06 de enero de 2020

Portada Principal
Lunes 06 de enero de 2020
ver hoy
Cristian Ramos el pequeño campeón del kárate nacional
Pág 2 
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
Riegos CAR vence con autoridad a Ancoyo Salinas
Pág 3 
El baloncesto orureño retomará sus actividades desde el 12 de enero
Pág 3 
El Maxibásquet retornará con la fase final de su torneo
Pág 3 
Club de voleibol San Luis celebró su octavo aniversario con festival deportivo
Pág 4 
Se pone en marcha la Dimafusa con Agua Santa esperanzado en lograr su clasificación
Pág 4 
Zanca, Cáceres, Quiroziñhos, Futurito FC y Urus 2000 campeones del futsal Menores
Pág 5 
Comienza la era de Omar Asad en San José
Pág 6 
Real Potosí apuesta por Grazziosi como el nuevo entrenador
Pág 6 
C?SAR FARÍAS
"Hoy no nos sentimos menos que nadie"
Pág 6 
Bolivianos arrancan el rally Dakar con una buena nota
Pág 6 
Nueve técnicos extranjeros dirigirán equipos bolivianos
Pág 8 
Guabirá sumó seis refuerzos
Pág 8 
Carrera pedestre en beneficio del atleta Elvis Vásquez tuvo el éxito esperado
Pág 9 
Destroyers queda descendido y da lugar al resurgimiento de Real Santa Cruz
Pág 9 
Alonso firma un notable debut en el Dakar y avisa que puede dar más
Pág 10 
F?TBOL INGLATERRA
Adrián y Jones dan el derbi y la clasificación al Liverpool
Pág 10 
F?TBOL ARGENTINO
Los exámenes de Quintero salieron bien y se sumó a la pretemporada de River
Pág 10 
Balotelli, récord y racismo
Pág 11 
AUDITORÍA CAMPE?N DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL ADEPRO 2019
Pág 12 
Revista El Deportivo

Zanca, Cáceres, Quiroziñhos, Futurito FC y Urus 2000 campeones del futsal Menores

06 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un doblete de Zanca que se consagró campeón en las categorías Infanto Juvenil y Kínder, donde además gritaron campeón Cáceres, en Bichitos; Quiroziñhos, en Mosquitos; Futuro FC, en Mascotas y Urus 2000, en Infantil, ayer culminó el campeonato Oficial de la división Menores que controla la Asociación Municipal de Fútbol de Salón afiliada a la Federación Boliviana de Fútbol.

Los encuentros finales se cumplieron en la cancha Madrid ante buena cantidad de espectadores en cada encuentro, toda vez que familias íntegras asistieron para observar los diferentes lances.

KÍNDER

El campeón en la categoría Kínder es el equipo de Zanca que en la final venció a Marca FC por 9 goles a 0, anotaron los tantos, Wálter Sandóval (6) y Leonardo Bascopé (3), por el buen juego empleado, el plantel de Zanca es un merecido campeón.

Los campeones son: Santiago Fernández, Víctor Vargas, Wálter Sandóval, Nicolay Sauza, Leonardo Bascopé, Jhair Machaca, Adrián Cáceres, Adrián Yupanqui, Leandro Paredes, Deymar Semuenca, Alexis Chaparro y Lukas Paco. D. T. Valentín Zanca.

El equipo de Futuro consiguió acomodarse en el tercer lugar, luego de ganar a Húngaros por 2 goles a 1, aportaron con los goles Jheremy Copa y Aldrin Soto, descontó Ariel López.

BICHITOS

La representación de Cáceres gritó campeón en la categoría Bichitos tras vencer a Zanca por 5 a 2, con goles convertidos por Ronaldo Itamari (2), Dante Fernández, Elek García y Jhosua Choque, acortó distancias, Matías Guzmán (2).

La representación de Cáceres estuvo integrada por: Josué Romero, Raid Cáceres, Elek García, Dante Fernández, Jhosua Choque, Edwin Patiño, Santiago Heredia, Ronaldo Itamari, Marcos Cruz, Pedro Ignacio y Gabriel Mamani. D. T. Juan Cáceres.

Por el tercer puesto midieron fuerzas Saavedra que ganó a AV-CAM por 4 a 1, los autores de los goles fueron Daynor Ríos (3) y Gerson Mendoza, el único gol de AV-CAM llegó mediante Miguel Choque.

MOSQUITOS

Con un buen desempeño el representativo de Quiroziñhos se consagró campeón en la categoría Mosquitos tras vencer a Zanca por 6 a 0, contribuyeron con las anotaciones, Kendal Mamani (4) y José Choque (2).

Quiroziñhos tuvo entre sus filas a: Andy Olivares, José Choque, Kendal Mamani, Marco Navia, Diego Flores, Carlos Jorge, Gael Rivera, Jhoann Licidio y Raúl Rodríguez. D.T. Isrrael Quiroz.

El plantel de Nepi se pudo quedar con el triunfo en el encuentro por el tercer puesto a costa de Chusito 10 por 5 a 3, marcaron los goles para este triunfo, Asbel Mamani (3), Edilson Poma y Andrés Ledezma, descontaron, Bruno Choque, Erick Romay y Jair Calle.

MASCOTAS

En la categoría Mascotas, el plantel de Futurito FC fue el mejor y se consagró campeón luego de ganar en la final a Nepi por 6 goles a 4, anotaron para los vencedores Iker Rodríguez (2), Jhon Chambi, Alexander Rodríguez, Misael Castro y Alex Chajhuari, descontaron, Leonel Apaza (2), Roger Choque y Raúl Reyes.

Los flamantes campeones son: Alejandro Martínez, Dhostyn Gómez, Misael Castro, Jhon Chambi, Alexander Rodríguez, Alex Chajhuari, Iker Rodríguez, Vladimir Flores, Leandro Choque, Ameth Hinojosa y Cristian Álvarez. D. T. Jhonny Chambi.

Peda-Le se acomodó en el tercer lugar luego de ganar con lo justo a Quiroziñhitos por 3 a 2, lo autores de los goles fueron, Royer Ticona (2) y Juan Patzi, acortaron distancias, Neytan Encinas y Reidan Cruz.

INFANTIL

El mejor equipo de la categoría Infantil es Urus 2000 que superó por 9 a 7 a Falcao y se coronó campeón, los goles para este triunfo llegaron mediante Antony Araya (3), Carlos Siles (2), Andrihu Canaviri (2), Emerson Mamani y Jhamil Ari, acortaron distancias, Daner Pérez (2), Arnold Lima (2), Rodrigo Herrera (2) y Roderick Gutiérrez.

Los campeones son: Alejandro Tito, Brayan Mamani, Jhamil Ari, Antony Araya, Mauricio López, Jhon Felípez, Kevin Copa, Israel Canaza, Emerson Mamani, Carlos Siles, Andrihu Canaviri y Jesús Condori. D. T. Erlin Pacaje.

El tercer lugar de esta categoría corresponde a Chusito que ganó a Fantasmas Morales Moralitos por 5 a 4, con goles marcados por Moisés Mamani (2), Andrés Escudero, Iván Zeballos y Alan Loroño, acortaron distancias, Cristian Rodríguez (2) y Erwin Arroyo (2).

INFANTO JUVENIL

El representativo de Zanca se adueñó del título de campeón en la categoría Infanto Juvenil, con un buen juego en conjunto venció a Futuro FC por 5 tantos a 2, las anotaciones fueron convertidas por Dariel Aguilar (2), John Colque (2) y René Bermúdez, para el otro elenco convirtieron, Ítalo Tórrez y Alan Paco.

Los campeones son: Dariel Aguilar, John Colque, Harold Mercado, César Choque, René Bermúdez, Jamil Peñaloza, Kevin Choque, Rodrigo Oros, David Yucra, Jared Asarachi y Alexander Taquichiri. D.T. Valentín Zanca.

El equipo de Urus 2000 venció por 4 a 2 a Chusito y se quedó con el tercer puesto de esta categoría, los goles para sellar este triunfo fueron anotados por Raúl Copa (2), Brandon Montaño y Jhamil Ari, descontaron, Milton Choque y Erland Quena.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: