Loading...
Invitado


Lunes 06 de enero de 2020

Portada Principal
Lunes 06 de enero de 2020
ver hoy
Cristian Ramos el pequeño campeón del kárate nacional
Pág 2 
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
Riegos CAR vence con autoridad a Ancoyo Salinas
Pág 3 
El baloncesto orureño retomará sus actividades desde el 12 de enero
Pág 3 
El Maxibásquet retornará con la fase final de su torneo
Pág 3 
Club de voleibol San Luis celebró su octavo aniversario con festival deportivo
Pág 4 
Se pone en marcha la Dimafusa con Agua Santa esperanzado en lograr su clasificación
Pág 4 
Zanca, Cáceres, Quiroziñhos, Futurito FC y Urus 2000 campeones del futsal Menores
Pág 5 
Comienza la era de Omar Asad en San José
Pág 6 
Real Potosí apuesta por Grazziosi como el nuevo entrenador
Pág 6 
C?SAR FARÍAS
"Hoy no nos sentimos menos que nadie"
Pág 6 
Bolivianos arrancan el rally Dakar con una buena nota
Pág 6 
Nueve técnicos extranjeros dirigirán equipos bolivianos
Pág 8 
Guabirá sumó seis refuerzos
Pág 8 
Carrera pedestre en beneficio del atleta Elvis Vásquez tuvo el éxito esperado
Pág 9 
Destroyers queda descendido y da lugar al resurgimiento de Real Santa Cruz
Pág 9 
Alonso firma un notable debut en el Dakar y avisa que puede dar más
Pág 10 
F?TBOL INGLATERRA
Adrián y Jones dan el derbi y la clasificación al Liverpool
Pág 10 
F?TBOL ARGENTINO
Los exámenes de Quintero salieron bien y se sumó a la pretemporada de River
Pág 10 
Balotelli, récord y racismo
Pág 11 
AUDITORÍA CAMPE?N DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL ADEPRO 2019
Pág 12 
Revista El Deportivo

Club de voleibol San Luis celebró su octavo aniversario con festival deportivo

06 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club de voleibol San Luis, el domingo por la mañana cumplió con un festival deportivo, actividad que se realizó en el polifuncional del Sindicato de la Prensa de Oruro y sirvió para conmemorar su octavo aniversario que cumplió el reciente 3 de enero.

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de esta entidad deportiva, Jhonny Saravia, este festival es una tradición del club que la vienen realizando por cuatro años consecutivos, para esta ocasión estuvieron presentes diferentes clubes que son parte del campeonato oficial que regenta la Asociación Municipal de Voleibol Oruro.

Saravia, recordó que el Club San Luis fue fundado el 3 de enero del 2012 por Jhanet Careaga (+), actualmente cuentan con alrededor de 50 deportistas que intervienen en el torneo oficial en las diferentes categorías.

La jornada deportiva tuvo la participación de todos los equipos de San Luis en sus diferentes categorías, rivalizaron con los elencos de Santa Claudina Tevenet en la categoría Mini e Infantil rama femenina, Club Sedcam en Infantil y Menores, el equipo de Fatness sirvió de rival para la categoría Mayores damas y en varones disputaron con Sedcam y Atlhetic.

"Para nosotros es una alegría estar todavía vigentes ocho años, pese a que somos un club formado por iniciativa privada, es propia, es nuestra y no tenemos respaldo de ninguna institución, es bien complicado poder llevar y sacar adelante, sin embargo lo estamos haciendo y tenemos equipos en todas las categorías eso es lo bueno", afirmó Saravia.

En la actualidad el club tiene como entrenadores a Luis Saravia y Martín Saravia, de la misma manera resaltó el respaldo de los padres de familia que apoyan a sus hijos, afirmó que el objetivo trazado es ir mejorando el nivel de sus deportistas y esto se refleje en los resultados.

"Hay muy buenos objetivos, lamentablemente el 2019 no nos fue muy bien que se diga, lamentablemente nos pasó lo que les sucede a los demás equipos, nuestros mejores jugadores se fueron a otros equipos y cuando hay un cambio de esos no puedes hacer nada. Pese a eso estamos en Mayores en las dos categorías en Segunda de Ascenso y nuestro mayor objetivo es ascender a Primera de Ascenso y para eso nos hemos reforzado convenientemente, estamos justamente en la etapa preliminar de lo que va ser el torneo 2020", expresó.

En el club existe la satisfacción de apoyar a los niños y jóvenes a la práctica del deporte, asimismo ponderó que algunos de los jugadores llegaron a vestir la casaca de la selección de Oruro en diferentes categorías, tal el caso de Martín Saravia. "Trabajamos para eso, nuestro objetivo mayor es de que tanto los jóvenes y niños estén dedicados a algo bueno como es el deporte, hoy en día creo que a nuestra juventud, a nuestros adolescentes, les falta mucho este tipo de iniciativa de actividades para que el deporte sea una parte complementaria en la vida de ellos, y ese es el objetivo del deporte y es el objetivo del club fundamentalmente", finalizó Saravia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: