Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Se llevaron un susto

04 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nueve personas resultaron heridas luego que el conductor de un bus perdiera el control de su vehículo en la carretera Oruro-La Paz, optando por darse a la fuga posterior a lo ocurrido. Este hecho no dejó víctimas fatales y la Policía intenta dar con el paradero del infractor.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas del jueves 2 de enero, en que el personal policial de la Jefatura Provincial de Caracollo atendió este caso, logrando trasladarse por la doble vía interdepartamental a algo más de tres kilómetros en dirección Oeste de la comunidad de Quemalla, aproximadamente a 45 kilómetros al Noroeste de la ciudad de Oruro.

BUS

En el lugar se evidenció que el ómnibus blanco combinado, de servicio público perteneciente a la Empresa Trans Atlas, con placa de circulación 2989 - UBP había quedado a un lado de la carretera, en un accidente tipificado como salida de vía con personas heridas, con fuga de conductor protagonista.

En la actualidad todavía se desconoce la identidad y paradero de esta persona.

"Por razones que se investiga el conductor de la unidad A (bus) pierde el control de su vehículo motorizado saliéndose de la vía con dirección al carril contrario, posterior siendo su punto de descanso fuera de la carretera, ocasionando un hecho de tránsito", indica el reporte preliminar emanado por la División Accidentes de esta jefatura policial.

HERIDOS

Litzi Amaru Peralta de siete años, Jonathan Amaru Peralta de cuatro, M. N. L. de 12 años, Hilaria Laura Quezo de 42 años, Jhimy Nina Laura de seis años, Santos Ticona Gutiérrez de 48 años, Verónica Tola Navarro de 37 años, Aníbal Parrada Rosales de 35 años y María Estela Marín de 30 años son las personas afectadas tras lo sucedido.

Todos ellos fueron trasladados de emergencia hasta el bloque Oruro-Corea del hospital General de la ciudad de Oruro, bajo un diagnóstico médico en observación.

En las siguientes horas se espera dar con el paradero del conductor que huyó, para que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: