Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada del 2 de enero

Desconocidos roban en un comercio de la ex Terminal

04 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antisociales, por ahora desconocidos, robaron la madrugada del 2 de enero, un comercio situado en el interior de la ex Terminal de Buses "Hernando Siles", situado en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. Se llevaron un botín de 10.600 bolivianos entre dinero y tarjetas de celular de tres empresas telefónicas.

Por ahora, sólo se sabe que el incidente tipificado como robo agravado ocurrió durante la madrugada del mencionado día y fue recién durante la mañana que se dieron cuenta de lo acontecido, como afirmó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

La autoridad policial manifestó ayer que la víctima recibió una llamada telefónica de una de sus compañeras de gremio, aproximadamente a las 07:00 horas del jueves, para indicarle que su caseta se encontraba sin argollas y que éstas fueron violentadas, además que el candado no se encontraba en su lugar.

La comerciante rápidamente se constituyó en su trabajo e informó a la Policía de la Terminal lo acontecido. Se hizo la verificación de los objetos que faltaban y se estableció que los delincuentes le sustrajeron la suma de 600 bolivianos, además de tarjetas de celular de tres empresas telefónicas por el valor de 10 mil bolivianos.

DENUNCIA

Posteriormente, la afectada se apersonó hasta la división de la División Delitos Contra la Propiedad, con el objeto de formalizar la denuncia por el delito de robo agravado que sufrió su comercio.

El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: