Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Vichuloma

Conducía ebrio y se encunetó

04 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la carretera Oruro-Potosí, aparentemente por encontrarse en estado de ebriedad. De este hecho una persona resultó herida, misma que fue trasladada hasta un nosocomio del distrito de Huanuni para que sea atendido.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas de ayer cuando ocurrió este accidente, a 500 metros del puesto de control técnico Vichuloma. Una vez que los investigadores evidenciaron la magnitud del hecho, lo tipificaron como encunetamiento.

CONDUCTOR

Alejandro Mario Condori Felipe es el conductor que estaba al mando de una vagoneta plateada, marca Toyota, con placa de circulación 2003 - SAY; luego de ser sujeto a una prueba de alcohotest se determinó que presentaba 0.74 grados de alcohol en la sangre. Asimismo, el infractor no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión por los funcionarios policiales.

"Cuando la unidad A (vagoneta) realizaba su recorrido de la provincia de Poopó con destino a la ciudad de Oruro el conductor en aparente estado de ebriedad llega a perder el control de su motorizado saliendo de la vía y llegando a terminar en una zanja del lado izquierdo fuera de la carretera", indica el reporte preliminar investigativo de este caso.

HERIDO

Rubén Núñez Aruquipa de 17 años, pasajero del motorizado resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital "San Martín de Porres" de la localidad de Huanuni para que reciba atención médica, presenta una contusión en el tobillo izquierdo, como también en el tórax.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: