Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lo bueno y lo malo que dejó el cine en este 2019

04 ene 2020

Fuente: Por: Alejandra Montecinos J. - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

(PARTE I)

Tras todas las entregas en este 2019, muchos fanáticos se quedaron con ganas de más, sin embargo, algunos críticos de cine señalaron que este es el fin de una década que dejó grandes sagas, finalizó alguna de las más populares franquicias, significó el inicio de nuevas estrellas; presentó a los cinéfilos desde live action y remakes de reconocidos clásicos, hasta spinoffs que sorprendieron a los más escépticos.

Entre algunos de los filmes más sonados en las carteleras y para los críticos se encuentra "Avengers Endgame", la producción del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), que rompió los records de taquilla a nivel internacional, obteniendo el primer lugar en recaudación con más de 19 millones de dólares.

Esta película despidió a dos de sus más exitosos vengadores Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América), constituyendo el fin de un ciclo para el MCU.

El "Joker", la película producida por DC Comics, fue una grata sorpresa para todos los fanáticos, debido a que la actuación de Joaquin Phoenix, fue magistral, por lo que no sólo los críticos, sino también el público le presagia un Oscar a mejor actor para el 2020.

A pesar que no logró una recaudación tan grande como la de su rival de Marvel, este filme obtuvo muchos más elogios por parte de la crítica, debido a que contó una historia cruda, teniendo un guión casi perfecto, que dejó a los espectadores con ganas de más y sin apartar la vista de la pantalla.

"John Wick 3: Parabellum", representó el exitoso regresó de Keanu Reeves, a la gran pantalla y a los focos de Hollywood, asimismo, esta producción obtuvo una buena recaudación en la taquilla y puede significar un fuerte competidor para su amigo Joaquim Phoenix en la lucha por los premios de la academia.

Por otra parte, entre las películas animadas entregadas este año existieron grandes estrenos, entre los que se encuentran "La vida secreta de tus mascotas 2", la cual significó el fin de un ciclo según los productores, además de mostrar una fuerte competencia para las dos producciones de animación que presentó Disney; "Entrenando a tu Dragón 3", presentó la culminación del viaje de Hippo junto a su fiel e inseparable amigo Chimuelo, presagiando un posible retorno; asimismo, "Toy Story 4", mostró el fin de las aventuras de Buzz y Buddy, enseñando un buen desenlace para la amistad del vaquero y el viajero espacial.

También se encuentran los más recientes y populares estrenos "Frozen 2" y "La Familia Addams", los cuales traen grandes recuerdos y canciones para disfrutar con toda la familia.

Fuente: Por: Alejandra Montecinos J. - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: