Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Seguridad en el agua: proteja a su bebé de ahogarse

04 ene 2020

Fuente: Fuente: healthychildren.org

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A los bebés les atrae el agua y pronto descubren lo divertido que es salpicar. Para mantener seguro a su nuevo bebé, protéjalo contra los posibles riesgos del agua, donde viven y a donde vayan de visita. Estos son algunos consejos de la American Academy of Pediatrics.

El agua no tiene que ser profunda para ser peligrosa para un bebé.

Comience a pensar en la seguridad de su bebé respecto al agua tan pronto lo lleve del hospital a casa. La capacidad de movimiento y las destrezas motrices de los bebés se desarrollan a una velocidad sorprendente y, a menudo, es impredecible. Seguridad en la tina - consejos básicos para la hora del baño.

Para los padres nuevos, la práctica de la seguridad en el agua suele comenzar con el primer baño del bebé. Siempre que su bebé esté en el agua, asegúrese de: Usar la supervisión táctil. Tenga a mano una toalla y los demás implementos para el baño de modo que pueda tener una mano sujetando al bebé en todo momento.

La mayoría de los niños que se ahogan en su casa lo hacen en tinas de baño, y más de la mitad de las muertes en tinas ocurren en bebés menores de 1 año de edad.

Vacíe los recipientes con agua inmediatamente después de usarlos.

Nunca deje un recipiente con agua lleno, destapado y sin supervisión. Cuando no los esté usando, asegúrese de desechar por completo los líquidos de recipientes tales como: Baldes y cubos usados para limpiar o pintar, piscinas para niños, refrigeradores portátiles con hielo derretido, tazones grandes con agua para mascotas, cubos de basura o de reciclaje que podrían recolectar agua de lluvia.

Fuente: Fuente: healthychildren.org
Para tus amigos: