Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Vestida para el nuevo año

04 ene 2020

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pasaron las fiestas y tu look festivo brilló con luz propia. El año nuevo 2020 nos trajo fusión de estilos, combinaciones intensas de colores y texturas, antes inaceptables. Los atuendos casuales se transformaron con algunos detalles y accesorios en conjuntos fabulosos para la noche. Colores como el rojo, blanco, oro y plata, fueron de los más populares para esa celebración, debido a que existe la creencia de que el blanco representa la luz, atrae la paz y los sentimientos nobles; el rojo despierta la pasión y conquista el amor, el oro y el color plata, la prosperidad y el dinero.

Quienes celebraron el nuevo año, pudieron considerar estas particularidades para recibir el 2020; sin duda, una gran inspiración para conocer las tendencias festivas de la moda de la década del nuevo dígito.

Brillo y metalizados, definitivamente, no se irán. Animal print, terciopelo, cuadros y flores; entre otras texturas y estampados, serán tendencias que permanecerán durante el nuevo año; por tanto, jugaremos con ellas para elegirlas de acuerdo a la recepción u ocasión en la que celebremos, considerando primero: ¿Qué tipo de recepción o reunión tengo? ¿Formal, muy elegante, casual?

En cada caso, podrás lucir fabulosa si escoges con acierto: formas y colores, texturas, largos y combinaciones. Indudablemente, tu personalidad tendrá la última palabra, sin embargo, no olvides considerar tus características físicas (Peso, estatura, color de piel) y algo muy importante, estar acorde y en contexto con el evento en que te encuentres.

Pero no podría concluir este artículo; el primero del nuevo año, sin antes recordar que si bien es agradable renovarse exteriormente, es más importante aún, renovar nuestro interior: vestirnos con las galas de la nobleza y el amor, llevar siempre como accesorios la solidaridad y la buena voluntad, abrigarnos con la tibieza de la tolerancia y comprensión.

Nuestra actitud positiva para comenzar un ciclo que comienza, nuestra energía y entereza para superar los obstáculos serán la mejor manera de afrontar los próximos 365 años.

Disfrutemos el regalo de la vida agradeciendo por una nueva oportunidad para ser felices, por todos los dones recibidos, incluyendo el dolor, maestro de maestros de los seres humanos.

Para tus amigos: