Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daneska Nicolás Pinaya

04 ene 2020

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad Tu espacio se engalana con la participación de Daneska, una joven de 21 años que cautiva con su mirada y su gran personalidad.

Actualmente estudia el tercer año de la Carrera de Medicina en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL). Le encanta bailar, caminar y sobretodo escuchar música nacional.

Como una gran orureña participa desde hace un año en el conjunto Salay Oruro de Corazón en el fastuoso Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

"Destaco mucho todo sobre el departamento de Oruro, por su turismo y la gastronomía que nos ofrece", indicó.

Sus ejemplos de vida son Hugo Nicolás y Celia Pinaya, sus padres, considerados como el pilar de su existencia pues siempre están apoyándola en cada paso que da y por ello Daneska les dedica cada logro que consigue.

Es una persona muy sencilla, amigable y alegre, aunque al principio es muy tímida, por lo que le cuesta tomar confianza con las personas. Sobre todo es luchadora, siempre busca conseguir y cumplir todos sus sueños y metas.

"Jamás olvido que la humildad debe primar en cada uno de nosotros porque es un valor que nos abre muchas puertas", manifestó.

Para Daneska, participar en una sesión de fotos para la revista Tu espacio fue una experiencia nueva, bonita y muy interesante, que disfrutó mucho.

"El mensaje que quiero transmitir a la juventud es que cuiden los valores y el respeto y sobretodo las ganas de salir adelante, nunca se rindan y luchen por lo que quieren siempre con la ayuda de Dios", finalizó.

Para tus amigos: