Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Las novedades que WhatsApp traerá este 2020

04 ene 2020

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El gigante y líder en servicios de mensajería instantánea número uno en el mundo,

"WhatsApp Messenger", que es utilizado por millones de personas todos los días. Traerá una larga lista de importantes novedades que te iremos mencionando a continuación. Pero antes, ten en cuenta que cualquier novedad afecta a un número de personas tan grande que cualquier decisión debe ser analizada al milímetro.

WhatsApp ha incorporado muchas novedades a lo largo del 2019, pero muchas siguen en la espera de su lanzamiento. Una de las más esperadas para este 2020, es el "modo oscuro", que es uno de los deseos de un gran número de usuarios, cabe mencionar que desde la llegada de las pantallas OLED (Diodo Orgánico de Emisión de Luz), poco a poco los sistemas operativos y las aplicaciones están abrazando este modo oscuro que ayuda a cuidar tu visión o a mejorar la duración de la batería.

Otra de las novedades que se viene este 2020, son los "Mensajes que se autodestruyen".

WhatsApp lleva tiempo probando los "Mensajes que desaparecen", esto es básicamente una función que permite que esos mensajes sólo sean visibles durante un lapso de tiempo que se define antes de enviarlo.

Otra novedad es la de los "Anuncios y publicidad", en este punto siempre se ha hablado de la necesidad de que WhatsApp sea monetizada y parece que en este 2020 van a dar pasos en este sentido. Esto fue confirmado en mayo del año pasado con vistas a implementarse en 2020. "Mensajes de voz sin abrir WhatsApp", Los mensajes de voz cada vez se utilizan más e incluso hay quienes se comunican casi exclusivamente de esta forma. Y para dar más opciones a los usuarios de la aplicación, WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de voz desde las notificaciones como ya hace con las imágenes que nos envían. "Mejoras en la cámara",

WhatsApp tiene su propia aplicación de cámara con algunas funciones especiales, aunque es cierto que podría ofrecer algo más como ya ofrecen Instagram o Snapchat. Eso será precisamente lo que se tendrá en 2020 con nuevos filtros o la opción de realizar animaciones de hasta 7 segundos al estilo boomerang.

Son muchas las novedades que WhatsApp nos traerá este 2020, y desde este espacio tecnológico le iremos contando cada una de ellas.

PROFESI�N: Ingeniero Informático - R.N.I.: 29057

DIRECCIÃ?N OFICINAS: Calle P.D. Murillo # 878 Entre Pdte. Montes y Washington

CORREO ELECTRONICO: aguilar.lobo@live.com

Para tus amigos: