Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

04 ene 2020

Estamos en el cuarto día del 2020, el primer sábado también, y es momento para comenzar el año con mucha energía, todo lo bueno y lo malo que pasó el 2019 debe ser una lección para que sigamos afrontando la vida a paso firme.

Para muchos, este primer fin de semana es el momento ideal para comenzar a planificar, metas, objetivos y planes para el resto de los algo de 360 días que nos faltan.

Un consejo importante que les damos a nuestros apreciados lectores es no desesperarse, buscar el cumplimiento de las metas y retos con pasos a seguir continuamente, con perseverancia, así lograrán no agobiarse y conseguir ese sueño.

Al ser este nuestro primer número del 2020 nos encontramos también motivados para renovarnos, siempre con la mentalidad en llegar a cada uno de los individuos del hogar, desde los más pequeños hasta los más grandes, así como también a nuestras mascotas, y este trabajo lo podemos conseguir gracias a nuestros colaboradores, quienes se dan la tarea de averiguar mucho y escribir para Tu espacio continuamente, por ello también con ellos estamos muy agradecidos.

En esta oportunidad les invitamos a seguir cada uno de nuestros sectores, esperamos sea de su agrado y como siempre existe la predisposición para sus sugerencias, para así seguir mejorando juntos nuestra separata orureña hecha con cariño para las familias.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: