Loading...
Invitado


Viernes 03 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la Tarija y Tomás Frías

Chocó y escapó

03 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales están buscando al conductor de un vehículo que ocasionó un hecho de tránsito en la zona Sur de la ciudad de Oruro y posteriormente se dio a la fuga. Si bien no existen lesiones personales, se registraron daños materiales de consideración.

El hecho ocurrió la mañana del martes 31 de diciembre, en las calles Tarija y Tomás Frías, adonde el personal de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito se trasladó para verificar el siniestro, tipificando lo ocurrido como choque a vehículos estacionados con fuga del conductor protagonista.

MOTORIZADOS

El primero es una vagoneta blanca, marca Toyota, con placa de circulación chilena DX - CX - 33, cuya identidad del conductor, por ahora, es desconocida, ya que huyó tras lo ocurrido.

Durante su recorrido impactó contra un automóvil verde, marca Toyota, con placa de circulación 1276 - YFR que estaba al mando de Carlos Colque Vásquez.

De la misma forma la vagoneta blanca, marca Nissan, con placa de circulación 3444 - FXC conducida por Marco Antonio Choqueticlla Cruz resultó afectada por la fuerza del impacto.

"Al llamado de la central de Radio Patrullas 110, nos constituimos a las calles Tomas Frías y Tarija, a objeto de verificar un hecho de tránsito tipificado como choque a vehículos estacionados con fuga de conductor protagonista, posterior al hecho en conductor de la unidad A (vagoneta Toyota) se dio a la fuga", indica el reporte preliminar emanado por los funcionarios de la Policía.

La investigación no descarta que el conductor infractor se encontrase en estado de ebriedad, motivo por el cual se dio a la fuga, en las siguientes horas se espera dar con su paradero para que sea derivado ante las autoridades correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: