Loading...
Invitado


Viernes 03 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Noche Vieja

Colisión de automóviles deja a tres personas heridas

03 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas resultaron heridas tras la colisión de dos automóviles en la zona Norte de la ciudad de Oruro, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía. El personal de auxilio evacuó a los afectados para que reciban atención médica.

Fue la noche del martes reciente, aproximadamente a las 22:30 horas en que los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se trasladaron por la carretera Oruro-La Paz hasta inmediaciones de la urbanización Dora Halkyer, donde evidenciaron un hecho que fue tipificado como colisión lateral derecha con personas lesionadas.

AUTOMÃ?VILES

El automóvil blanco marca Toyota, con placa de circulación 555 - IGH, que estaba bajo el mando de Leonardo Terrazas Aguilar fue impactado por un segundo motorizado, marca Volkswagen de color azul, con placa de circulación 4075 -FTY que era conducido por Edson Rubén Medinaceli. Los ocupantes de ambos vehículos quedaron heridos.

"La unidad B (automóvil azul) se encontraba circulando por la mencionada vía, por razones que se investigan llega a impactar de forma abrupta con la unidad A (automóvil blanco) provocando así daños materiales de mucha consideración en ambas unidades, del presente hecho de tránsito se registraron tres personas lesionadas", indica el reporte preliminar del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

HERIDOS

Noemí Chavi Valencia de 29 años, Máxima Calizaya Jorge de 39 e Ismael Moroco de 32 son las personas afectadas tras lo ocurrido, fueron trasladadas con urgencia hasta la Clínica "Natividad" bajo un diagnóstico en observación.

Este caso aún es investigado por la Policía para establecer las causas precisas por las que el conductor infractor perdió el control del motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: