Loading...
Invitado


Viernes 03 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noreste

Primera fallecida del año en Oruro fue por broncoaspiración

03 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

La primera persona fallecida que se registró en la ciudad de Oruro del 2020, fue una mujer, quien murió presumiblemente por una broncoaspiración. El hecho ocurrió en un domicilio particular de la urbanización "Pedro Ferrari", inmediaciones del Complejo Litoral, zona Noreste de la Capital del Folklore de Bolivia.

El informe fue proporcionado ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, quien manifestó que el personal de la División Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 45 años, identificada como Sofía Gutiérrez, aproximadamente a las 11:30 del miércoles 1 de enero.

LEVANTAMIENTO

El levantamiento legal del cadáver se efectuó en el interior de ese domicilio, allí se encontró a la víctima recostada en su cama. El personal policial hizo la verificación del cuerpo y no se encontraron signos de violencia.

Sin embargo, por las características que mostraba la fallecida, se presume que era una bebedora consuetudinaria y se cree que la causa de su fallecimiento fue una asfixia por una obstrucción de vías aéreas, es decir, se broncoaspiró.

Luego de hacer esas labores, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General, con el objetivo de que se le practique la autopsia de ley y se determinen las causas reales de su fallecimiento.

INVESTIGACIÃ?N

Pese a esa situación, el caso está en investigación por la dirección funcional del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: