Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vecinos queman vehículo de sujeto que intentó abusar a tres mujeres - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 31 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino a Capachos

Vecinos queman vehículo de sujeto que intentó abusar a tres mujeres

31 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto que por ahora su identidad es desconocida, intentó la noche del domingo abusar a tres mujeres. En represalia los vecinos de una urbanización camino a Capachos donde el vehículo del individuo fue estacionado, le prendieron fuego.

El incidente ocurrió la noche del domingo 29 de diciembre un poco después de las 22:00 horas. De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, el sujeto consumió bebidas alcohólicas con dos mujeres que estaban al interior de ese motorizado.

Una vez sobrepasadas por el alcohol se quedaron dormidas y ésta persona aprovechó las circunstancias para llevarlas hasta una urbanización que está camino al balneario de Capachos.

Se estacionó e intentó aprovecharse de sus dos acompañantes, sin embargo, una de ellas despertó y molesta por esa actitud reprochó al sujeto. Junto a su amiga se salieron del motorizado y escaparon hacia la carretera.

DINERO

El tipo también consumido por el alcohol, después del alejamiento de sus dos acompañantes, observó que por el lugar pasaba una señora de pollera, a quien también intentó abusar, sin embargo, en ese momento los vecinos observaron dicha situación y en represalia quemaron el vehículo.

El tipo también consumido por el alcohol, después del alejamiento de sus dos acompañantes, observó que por el lugar pasaba una señora de pollera, a quien también intentó abusar, sin embargo, en ese momento los vecinos observaron dicha situación y en represalia quemaron el vehículo.

La señora indicó a la Policía que el individuo desconocido, le robó seis mil bolivianos, motivo por el cual escapó del lugar. Más tarde llegó el personal de Bomberos a la escena del hecho y sofocó las llamas del vehículo siniestrado. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: