Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Blooming recibe un revés de Aurora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 29 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming recibe un revés de Aurora

29 dic 2019

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming perdió ante Aurora por la mínima diferencia (0-1) en la última jornada del torneo Clausura, jugado en el estadio "Gilberto Parada" de Montero (Santa Cruz), donde con juveniles y alternos el elenco del entrenador Erwin Sánchez no pudieron encontrar el ritmo para sumar los tres puntos.

Ante la sorpresa de la afición local, el "equipo del pueblo" abrió el marcador a los seis minutos con una definición de Juan Francisco Rivero. Ese tanto dejó mal parado a los celestes cruceños, que sintieron el gol temprano y del cual no pudieron reponerse.

El plantel celeste ingresó a la última fecha con la clasificación a la Copa Sudamericana como Bolivia 2 asegurada y sin ningún riesgo de perder esa condición. El cuerpo técnico armó un equipo mixto que mostró poco fútbol y no pudo despegar su juego para remontar el marcador.

En los minutos posteriores Blooming quiso soltar esa presión, jugar más abierto y despedirse con una victoria, nada de eso sucedió y no había un líder que lleve al resto del elenco hacia un mejor lugar. Hubo jugadas que fueron mal trabajadas y peor resueltas la tarde del sábado.

En los minutos posteriores Blooming quiso soltar esa presión, jugar más abierto y despedirse con una victoria, nada de eso sucedió y no había un líder que lleve al resto del elenco hacia un mejor lugar. Hubo jugadas que fueron mal trabajadas y peor resueltas la tarde del sábado.

El "equipo del pueblo" llegó suelto de cuerpo a la capital oriental; una fecha atrás salvó la categoría. Bajo la dirección técnica de Francisco Argüello en el campo de juego, Aurora volvió a mostrar actitud y entrega.

Esta vez los auroristas trabajaron en la defensa de esta ventaja, con esa convicción pudieron sumar tres puntos para consolidar su objetivo de quedar fuera de la zona del descenso de categoría; aunque con sustos en la recta final.

Con el deber cumplido de quedarse en la principal categoría, la dirigencia ratificó su decisión de que Julio César Baldivieso dirigirá al primera plantel.

FICHA T?CNICA DEL PARTIDO

BLOOMING (0) - AURORA (1)

CIUDAD: Montero

ESTADIO: "Gilberto Parada"

ÁRBITRO: Fernando Toledo (Oruro)

ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Galo Uchurinca

P?BLICO: 3 mil personas aproximadamente

BLOOMING (0): 32) Braulio Uraezaña, 2) Jesús Sagredo, 20) Agustín Sandona, 5) José Carrasco, 28) Edward Vaca, 6) Paul Arano, 8) José Vargas, 39) Pablo Luján, 19) Erwin Jr. Sánchez, 9) Alexis Blanco y 27) Juan Ferrufino.

D.T. Roly Paniagua

CAMBIOS: 17) Nelson Orozco por Luján, 11) Omar Cayo Lijerón por Arano y 26) Julio Herrera por Ferrufino.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

AURORA (1): 12) David Torrico, 21) Iván Huayhuata, 33) Juan Rivero, 22) Luis Barbosa, 4) Caleb Cardozo, 8) Sergio Moruno, 20) Amílcar Sánchez, 30) Edwin Rivera, 26) Santiago Arce, 29) Darwin Ríos y 7) Miguel Ríos.

D.T. Francisco Argüello

CAMBIOS: 10) Diogo Kachuba por Darwin Ríos y 13) Jhon Mena por Sánchez.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Juan Rivero 6´

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 28 (APG)
Para tus amigos: