Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos sujetos intentaron matar a golpes a una persona - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 29 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurri贸 en Challapata

Dos sujetos intentaron matar a golpes a una persona

29 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Dos sujetos, que ya fueron identificados, intentaron seg煤n el denunciante de 45 a帽os, matarlo a golpes la noche del jueves 26 de diciembre, en las calles Murillo Dorado entre Ecuador y 9 de Abril de la localidad de Challapata, distante a 120 kil贸metros al Sur de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes brindados ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, aproximadamente a las 20:00 horas del d铆a se帽alado, la v铆ctima se encontraba en la calle con el objetivo de comprar tarjetas de celular de varias empresas telef贸nicas.

AGRESIONES

Una vez hecha la compra se dirig铆a a su domicilio, cuando lleg贸 a la calle Murillo Dorado fue interceptado por dos sujetos identificados como Wilson T. y Wilson Ch., quienes le agarraron por la espalda y el cuello, posteriormente le golpearon con un objeto contundente en la cabeza, originando que pierda el conocimiento.

La v铆ctima no recuerda que m谩s sucedi贸, simplemente apareci贸 en su cama que estaba llena de sangre, situaci贸n que se dio cuenta cuando despert贸 ayer por la ma帽ana. Asimismo, percibi贸 un dolor en el cuello, debido a las marcas que le dejaron como consecuencia de la agresi贸n que sufri贸.

La v铆ctima no recuerda que m谩s sucedi贸, simplemente apareci贸 en su cama que estaba llena de sangre, situaci贸n que se dio cuenta cuando despert贸 ayer por la ma帽ana. Asimismo, percibi贸 un dolor en el cuello, debido a las marcas que le dejaron como consecuencia de la agresi贸n que sufri贸.

Ante esa situaci贸n se dirigi贸 hasta la Felcc de la Polic铆a Provincial de Challapata con el fin de sentar denuncia en contra de esos dos individuos por los presuntos delitos de lesiones graves y leves.

El caso es de conocimiento del Ministerio P煤blico para su respectiva investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: