Sábado 28 de diciembre de 2019

ver hoy








Suplemento Policial
Tras ardua investigación
Secuestran inmuebles, vehÃculos, dinero y armas a Mario Cronenbold
28 dic 2019
Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Seis inmuebles, 31 vehÃculos, 20 mil dólares, cinco armas de fuego y 500 cabezas de ganado le fueron secuestrados al exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold, resultado de una ardua investigación policial como del Ministerio Público, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilÃcito y tráfico de armas, que se inició desde el 10 de noviembre reciente en contra de la exautoridad.
El jefe de la División Especializada en Delitos de Corrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Saúl Salazar Encinas ofreció ayer una conferencia para informar que desde la fecha señalada se hizo una investigación a la exautoridad y el jueves se emitieron órdenes de allanamiento, en coordinación con los fiscales especializados en delitos de corrupción.
"El exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold es investigado por los presuntos delitos de enriquecimiento ilÃcito y tráfico de armas. Resultado de esos allanamientos se pudo constatar que tres de los inmuebles secuestrados tienen relación con el exalcalde y las amistades que tenÃan, por lo tanto un representante del Ministerio Público procedió al secuestro de esos inmuebles", dijo.
Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz