Loading...
Invitado


Sábado 28 de diciembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ideas de outfits para este año nuevo 2020

28 dic 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde outfits con los jeans que serán tendencia en 2020 hasta los vestidos y colores que más te favorecen según tu tipo de cuerpo, hemos hecho un listado para que cierres con broche de oro el 2019 y comiences el año nuevo con el pie derecho ¡y mucho estilo!

1. GOLDEN VIBES!

¿Existe acaso algún color que brille más que el dorado? ¡La respuesta es no! Así es que si saldrás de fiesta, no dudes en optar por un vestido, puedes protegerte con un abrigo teddy bear negro.

2. JEANS MÁS TU MEJOR ACTITUD

Si tu plan es más casual, ¡no te compliques! Una t-shirt blanca, botas de color neutro, tus accesorios favoritos, un par de jeans y una capa larga le darán una vibra effortlessly cool a tu outfit navideño. ¿Lo mejor de todo? ¡Te sentirás súper cómoda!

3. EL PODER DEL ROJO

Dicen que vestir de rojo es un buen amuleto para atraer el amor y una de las supersticiones más famosas de año nuevo es vestir de este color y usar lencería de este mismo tono.

Dicen que vestir de rojo es un buen amuleto para atraer el amor y una de las supersticiones más famosas de año nuevo es vestir de este color y usar lencería de este mismo tono.

Y sean o no ciertas estas supersticiones (y creas o no en ellas), lo cierto es que el rojo es uno de los colores más sexys que existen, son favorecedores para todos los colores de piel y es una excelente idea vestirte con algo de este tono para despedirte del 2019 y darle la bienvenida al 2020.

4. SUIT UP!

¿Quién dijo que los trajes no eran femeninos y que no podías verte hot en ellos? El cierre de año es la oportunidad ideal para romper los prejuicios de moda que llevas y atreverte a experimentar con prendas que, a veces, temes usar.

¿Nuestra sugerencia? Un traje de color azul, pues ya que Pantone seleccionó el ´classic blue´ como el color del año 2020, te aseguramos que en los próximos el azul será el gran protagonista del street style.

6. DEJA QUE TUS BOTAS SEAN LAS PROTAGONISTAS

Lleva unas botas largas, metálicas y brillantes y deja que hablen por sí solas. Para potenciar su efecto, complementa tu outfit con accesorios y prendas negras, grises o blancas.

Para tus amigos: