Loading...
Invitado


Sábado 28 de diciembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tratamientos de rejuvenecimiento facial que serán tendencia en 2020

28 dic 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial están cada vez más de moda, porque a pesar de todas las precauciones que tomemos para evitar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro, a partir de los 35 aproximadamente, empezarán a aparecer progresivamente los primeros signos de envejecimiento facial.

FlashBeauty

Se fundamenta en aparatología de última generación, que permite combinar varios tratamientos de belleza en una única sesión de tan sólo 30 minutos de duración. Eliminamos células muertas, extraemos impurezas, nutrimos, hidratamos y tonificamos la piel en profundidad.

Nada más terminar la sesión podremos continuar con nuestra vida diaria, al no producir irritación o rojeces y permitirnos maquillarnos.

Su duración es de un mes aproximadamente. Si pasado este tiempo volvemos a repetir el tratamiento, no sólo estaremos prolongando su efecto, sino que además, lograremos frenar y revertir el paso del tiempo en nuestro rostro.

Profhilo, el Ácido Hialurónico de última generación con efecto lifting.

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de última generación, que se fundamenta en complejos híbridos estables de Ácido Hialurónico.

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de última generación, que se fundamenta en complejos híbridos estables de Ácido Hialurónico.

Se necesita sólo cinco puntos de inyección que se realizan en una sesión de 15 minutos de duración. Finalizada la sesión, podemos hacer vida normal porque apenas deja rojeces ni marcas.

Logra una hidratación y estimulación de la bioregeneración cutánea, y promueve una remodelación que propicia el retensado de la piel.

Eliminamos la flacidez y obtenemos un efecto lifting real. Es un tratamiento ideal para aquellos pacientes que no quieren usar Hilos HPO para el retensado de la piel o no desean aportar volúmenes faciales. Los efectos de Profhilo duran aproximadamente seis meses tras la última sesión.

Para tus amigos: