Loading...
Invitado


Sábado 28 de diciembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nadia Noelia Yúgar Flores

28 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nadia Noelia Yúgar Flores, es la hermosa señorita que adorna la portada de la revista Tu espacio este fin de semana, sólo tiene 15 años y en su vida académica ha conseguido varios logros, es amante del arte y la cultura.

Estudia en el Liceo "Pantaleón Dalence", le gusta tocar algunos instrumentos musicales e interpretar poemas, es integrante de la agrupación poética Ecos del Alma, y estudia en la escuela de artes musicales Wara.

Quienes la conocen resaltan su solidaridad, dedicación, perseverancia y compromiso, su objetivo es buscar la felicidad a través de su pronta profesión y haciendo las cosas que más le gustan con esfuerzo y dedicación.

La lectura es otra de sus pasiones, la obra que más le ha llamado la atención es "Ladrona de libros" de Markus Zusak.

Como buena orureña, es parte de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, con la danza de la Cullaguada, específicamente en el conjunto folklórico Terribles Quirquinchos, desde hace 3 años.

Fue ganadora de la beca Jóvenes Embajadores representando a Oruro-Bolivia, en Estados Unidos, durante un mes, en el que compartió con jóvenes de varias nacionalidades.

Fue ganadora de la beca Jóvenes Embajadores representando a Oruro-Bolivia, en Estados Unidos, durante un mes, en el que compartió con jóvenes de varias nacionalidades.

Ella no admira a alguien en específico, sino a aquellas personas de gran corazón que teniendo poco ayudan mucho a quienes realmente lo necesitan.

"El respeto, la paciencia y el amor son los pilares fundamentales para lograr y alcanzar nuestros sueños y metas, desarrollando nuestras habilidades y capacidades que nos lleven al éxito", es el mensaje que Nadia deja a los jóvenes en estas fiestas de fin de año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: