Loading...
Invitado


Martes 24 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rodrigo Valdivia se consagró como el mejor golfista del año

24 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jornada memorable para Rodrigo Valdivia quien se consagró como el mejor golfista de la gestión 2019, luego de vencer a Jorge Rosas el reciente domingo en los predios que tiene el Oruro Golf Club en la zona de Capachos, duelo que finalizó al promediar las 12:30 horas.

La jornada deportiva denominada "Desempate", tenía como objetivo conocer al ganador del ranking departamental de la temporada 2019, ya que iban empatados Jorge Rosas y Rodrigo Valdivia, ambos con 820 puntos.

El duelo para conocer al ganador del ranking de este año comenzó a las 07:45, donde ambos se dieron íntegros en busca de una buena performance en la modalidad 100% hándicap a 18 hoyos.

En una mañana radiante, Valdivia y Rosas dieron lo mejor hoyo a hoyo, fue una intensa lucha en pos de llegar al último hoyo con la menor cantidad de golpes para ganar el duelo decisivo.

El torneo fue supervisado por el capitán del club, Jesús Panozo quien observó a detalle como ambos golfistas demostraron su técnica, precisión y pundonor deportivo.

El torneo fue supervisado por el capitán del club, Jesús Panozo quien observó a detalle como ambos golfistas demostraron su técnica, precisión y pundonor deportivo.

Es así que al final de la jornada, el ganador fue Rodrigo Valdivia quien jugó con el menor número de golpes a lo largo del recorrido, registrando en su haber 78 palos, fue muy estrecho el margen de victoria para Valdivia. Su oponente contabilizó 80 golpes en los 18 hoyos disputados.

Valdivia luego de su victoria este reciente domingo, como ganador absoluto y ser el mejor golfista de la temporada, indicó que es gracias al apoyo incondicional de su familia, que son su inspiración para conquistar el primer lugar, también agradeció a todos los golfistas que participaron a lo largo de este año.

"Para mi es un logro personal y un reto cumplido en mi carrera deportiva, ya que en el golf orureño hay muchos deportistas con mucha experiencia y trayectoria. Es una satisfacción haber cumplido este objetivo ya que uno se prepara todo el año para este tipo de logros", declaró Rodrigo Valdivia.

El podio del ranking del Oruro Golf Club, está presidido por Rodrigo Hugo Valdivia Iturri en primer lugar, seguido de Jorge Rosas Sanabria, en el segundo puesto y Alex Choque Ledezma que completó el podio.

La premiación se realizará el día domingo 29 de diciembre en ocasión de celebrar el aniversario 117 del Oruro Golf Club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: