Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2012

Portada Principal
Miercoles 14 de marzo de 2012
ver hoy
Jairo Gonzales campeón nacional del torneo de tenis G-4 en La Paz
Pág 2 
FÚTBOL DE LA AFO
AFIZ tras golear a Central La Paz es puntero del tercera de ascenso
Pág 2 
Procesos “A” debutó goleando a Procesos “B” en el fútbol de Inti Raymi
Pág 2 
Aracena reelecto en la presidencia del raquetbol nacional
Pág 2 
Gustavo Delgado ocupó el cuarto lugar en el prenacional de motociclismo
Pág 3 
Municipal se mantiene líder del torneo de futsal de Adapo
Pág 3 
Torneo selectivo de carambola a 3 bandas se jugará desde el viernes 16 de marzo
Pág 3 
Torneo de raquetbol
Pág 3 
Oriente Petrolero y Bolívar protagonizan un clásico atrayente
Pág 4 
Martínez asume de manera interina en Nacional Potosí
Pág 4 
Alarma por amenaza de muerte a titular de The Strongest
Pág 4 
Ortega continúa al frente de Aurora
Pág 4 
San José apelará al recurso de nulidad para recuperar la Copa Sudamericana
Pág 4 
Los “santos” ahora tienen la mira puesta en Oriente
Pág 4 
Bolivia busca su segunda victoria frente a un rival peligroso
Pág 4 
Colombia derrotó por 3 a 1 a Chile y se mantiene en la punta del grupo “B”
Pág 4 
Partidos de revancha en el baloncesto de Primera de Ascenso
Pág 6 
Carencia de recursos económico en los clubes provocaría la cancelación del Nacional “B”
Pág 6 
AUTOMOVILISMO
Ocho pilotos orureños acuden a la segunda prueba nacional de Potosí
Pág 6 
Messi promociona a Rosario como sede de los Juegos Panamericanos del 2019
Pág 7 
CHAMPIONS LIGUE
Brandao en el minuto 92 saca al Inter de la Liga de Campeones
Pág 7 
Claudio Borghi da a conocer la lista de convocados para amistoso contra Perú
Pág 7 
Américo Gallego rechaza oferta para dirigir al Independiente
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Sin mucho esfuerzo Internacional golea a The Strongest
Pág 8 
Las expulsiones de Damonte y Placente facilitaron el triunfo del Alianza
Pág 8 
Boca necesita una victoria para no quedar en la cuerda floja
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero y Bolívar protagonizan un clásico atrayente

14 mar 2012

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La historia de los compromisos entre Oriente Petrolero y Bolívar en los campeonatos locales permite adelantar que el encuentro reprogramado de la octava fecha a jugarse el miércoles a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas será más que diputado pues tanto refineros como celestes paceños tienen la intensión de seguir escalando posiciones en la tabla del certamen Clausura.

Para el técnico Erwin Sánchez, del equipo cruceño éste cotejo al igual que el resto son como finales, ya que cada plantel tiene la intensión de seguir sumando, cuyo único fin es asegurar una plaza a una competencia internacional, propósito que solo es posible con la suma de puntos tanto de locales como de visitantes.

Oriente al encuentro llega después de vencer a Guabirá por 2 a 0, en un partido en el que fue amplio dominador con un juego ordenado y mucha precisión que le ayudó para sumar 12 unidades y está en quinto lugar, en tanto que la visita vendrá a Santa Cruz después de sumar una unidad en el clásico paceño y está debajo del elenco cruceño con 11 unidades.

El líder de este certamen es Blooming con 19 unidades, en tanto que San José tiene 17, mientra que Nacional Potosí y Real Mamoré sumaron a 15 unidades, cada plantel no tiene la mínima intensión de ceder espacios, por lo que el torneo comenzó a subir de temperatura.

Sánchez, técnico del elenco cruceño el miércoles podrá contar con Alcides Peña, quien cumplió con el partido de suspensión, al parecer el jugador reemplazará al peruano Piero Alva, esa sería la única variante a ensayará con relación a la planilla que venció a los rojos de Montero.

“Para el miércoles ya tenemos el equipo; esperemos sumar otros tres, hay confianza en los jugadores quienes cambiaron de actitud, nosotros simplemente somos una guía. Sin duda tenemos jugadores de buena calidad y ellos han entendido nuestro mensaje y manera de trabajar”, aseguró el técnico de la planilla cruceña.

El que seguirá al margen del elenco es Mariano Brau, quien debe cumplir con un compromiso más de suspensión. “No moveremos la zaga la idea es esa; no habrá muchos cambios en la alineación”.

Mientras tanto, el director técnico de Bolívar, Guillermo Hoyos para el partido alista algunas variantes, pues podrá contar con el aporte de Gabriel Valverde, Marcos Argüello y Lucas Scaglia, pues el primero cumplió con el cotejo de suspensión por expulsión, en tanto que los otros dos superaron las lesiones que no les permitió estar entre los once que jugó contra The Strongest.

El equipo celeste después de superar inconvenientes por la falta de campos deportivos, jugará en Santa Cruz con el mismo fin que su rival, ya que están convencidos que tienen la posibilidad de recuperar espacios en la tabla, sin descuidar la Copa Libertadores los celestes jugarán el próximo martes 20 contra Junior, de Barranquilla, el compromiso está pactado para las 21:30 en el estadio Hernando Siles.

Debido a la seguidilla de partidos el técnico Guillermo Hoyos aún tiene dudas para armar el once titular, pues esperará la recuperación de Damir Miranda, Pablo Frontini y Walter Flores quienes salieron golpeados en el cotejo ante los atigrados.

Dirigirá el compromiso el árbitro Oscar Maldonado, de Cochabamba quien será colaborado por Alaín Ledezma y Roger Orellana.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Hugo Suárez; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Alejandro Meleán, Marvin Bejarano, Francisco Argüello, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre, Santiago Raymonda, Rodrigo Vargas y Alcides Peña.

D.T. Erwin Sánchez

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Abdón Reyes, Lorgio Álvarez, Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Miguel Suárez y William Ferreira.

D.T. Guillermo Hoyos.

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG).-
Para tus amigos: