Loading...
Invitado


Martes 24 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann va a Santa Cruz en busca del título como el mejor visitante

24 dic 2019

Fuente: COCHABAMBA, 23 (APG)

El miércoles se enfrentará a Royal Pari, de ganar el compromiso tendría el título del Clausura en el "bolsillo"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann ha destacado como el equipo con mejor rendimiento en condición de visitante y en su última salida en el torneo Clausura jugará contra Royal Pari, este miércoles (16:00), en el estadio "Ramón Aguilera", escenario que pisará con la intención de resolver la obtención del título a su favor.

De los 54 puntos con los cuales los "aviadores" están como punteros en el campeonato, 24 fueron obtenidos fuera de Cochabamba: siete victorias, tres empates y dos derrotas, y procurará mantener esa línea para acercarse un paso más hacia el título y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El otro aspirante a la corona es Bolívar, que está segundo con 52 puntos, también jugará de visitante frente a Sport Boys, en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez", en la penúltima jornada. La "academia" es el segundo equipo en la tabla de visitantes con 23 puntos: siete triunfos, dos empates y tres derrotas.

Entre tanto, The Strongest será local ante Always Ready. El "tigre" es el más efectivo en la sede de gobierno con 32 puntos que subieron a su casillero que tiene un total de 51. Ganó diez encuentros, empató dos y no conoce de derrotas.

Entre tanto, The Strongest será local ante Always Ready. El "tigre" es el más efectivo en la sede de gobierno con 32 puntos que subieron a su casillero que tiene un total de 51. Ganó diez encuentros, empató dos y no conoce de derrotas.

En el regreso a los entrenamientos, en el complejo "aviador", el mediocampista Carlos Melgar y el delantero Ramiro Ballivián coincidieron en que la conquista del título depende de ellos mismos y no pueden cometer el mínimo error de aquí a la conclusión del certamen.

"Se siente presión, una presión linda y somos conscientes que ganando los dos partidos lograremos el objetivo, que está claro desde el primer partido, que es ganar el campeonato", declaró Melgar.

Entre Royal Pari y Wilstermann hay cinco partidos como antecedentes, cuatro de esos partidos fueron ganados por los "aviadores" y hubo un empate, registrados en 2018 y 2019. De seguir así, el elenco valluno estará a las puertas del título del Clausura.

Sobre el "león cruceño", Ballivián mencionó que es: "Buen rival, que juega bien a la pelota y tenemos que ir a buscar el resultado, no hay ese margen a pensar de otra manera". En la jornada el plantel hizo un trabajo regenerativo, el martes cerrará la preparación antes del viaje a la capital oriental.

El cuadro valluno puede dar la vuelta olímpica el miércoles, en caso de ganar su cotejo, que Bolívar y The Strongest pierdan o empaten.

El cuerpo técnico y la dirigencia están planeando que los futbolistas se reúnan con sus familiares antes de trasladarse a Santa Cruz para que disfruten unas horas en la víspera de Navidad.

Fuente: COCHABAMBA, 23 (APG)
Para tus amigos: