Loading...
Invitado


Martes 24 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Hallan a una persona que murió con una pierna infectada

24 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vecina encontró, al caer la tarde del domingo reciente, a una persona sin vida, quien horas antes de ese hecho, intentaba curarse una pierna que aparentemente estaba infectada. El hecho ocurrió en las calles Bolívar entre Bacovick y avenida Brasil, zona central de la ciudad de Oruro.

Aproximadamente a las 14:30 horas, la vecina observó a un varón muy afanado en curarse una de las piernas que, aparentemente la tenía infectada por el olor que desprendía, de acuerdo a la información referida ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

Más tarde, después de observar lo ocurrido, la señora volvió a observar a dicha persona, sin embargo, ya se encontraba sin vida, motivo por el cual llamó a la Policía, con el objetivo de que se haga el levantamiento legal del cadáver, actuado que se ejecutó a las 18:30 horas cuando llegó al lugar el personal de la División Homicidios de la Felcc.

Se hizo la verificación del cuerpo, pero no se pudo establecer su identidad porque el occiso no tenía documentos personales en su poder, sólo se estableció que el ciudadano tenía entre 25 a 30 años de edad.

Se hizo la verificación del cuerpo, pero no se pudo establecer su identidad porque el occiso no tenía documentos personales en su poder, sólo se estableció que el ciudadano tenía entre 25 a 30 años de edad.

Asimismo, un médico forense del Ministerio Público estableció que la víctima falleció a consecuencia de un shock séptico, debido a una fascitis necrotizante en la pierna izquierda, por una herida que se le infectó hace tiempo.

El cuerpo de la víctima luego de ser levantado, fue llevado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro. Entre las características principales halladas en el cuerpo, están dos tatuajes en ambos brazos. Los funcionarios policiales pidieron a la ciudadanía identificarlo para darle cristiana sepultura.

Asimismo, del caso tomó conocimiento el Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: