Loading...
Invitado


Lunes 23 de diciembre de 2019

Portada Principal
Revista El Deportivo

Serfana vence a Warner Bros y se consagra campeón del torneo de futsal de los 90: 6-2

23 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de expectativa, el fin de semana culminó el lV campeonato de fútbol de salón de la década de los 90 denominada "Copa Concierto", donde el plantel de Serfana venció en la final por 6 goles a 2 al cuadro de Warner Bros, partido disputado en el coliseo América.

Durante el primer tiempo, el plantel de Serfana empezó mejor el partido, producto de su juego vertical que permitió ir arriba en el marcador, anotaron dos goles apenas comenzado el partido, Warner descontó en los siguientes minutos pero no les alcanzó para un mejor resultado.

Serfana siguió atacando para lograr una diferencia en el marcador y lo consiguió antes que acabe este periodo, en el que iba ganando por 4 goles a 1.

Durante el complemento, Serfana amplió el marcador a su favor, logrando una diferencia de goles en su haber, imposible de remontar, siguió minutos más tarde con el sexto gol del cotejo para la tranquilidad suya.

Warner trató de inquietar el arco rival, pero no lo consiguió ya que su rival defendió muy bien su pórtico y no estuvieron certeros para anotar, en consecuencia, Serfana ganó por 6 a 2.

Warner trató de inquietar el arco rival, pero no lo consiguió ya que su rival defendió muy bien su pórtico y no estuvieron certeros para anotar, en consecuencia, Serfana ganó por 6 a 2.

Para el plantel campeón anotaron Antonio Vera (3), Amilkar Tapia (2) y Abdón Cortez; descontaron Ismael Baptista y Alexander Llanos.

SERFANA (6): 13) Eddy Carpio, 9) Antonio Vera, 7) Abdón Cortez, 8) Henry Roque y 4) Marcelo Flores; alternó: 10) Amilkar Tapia.

WARNER BROS (2): 20) Felipe Huarachi, 10) Rubén Santos, 14) Jimmy Bustillos, 5) Germán Vargas e 9) Ismael Baptista.

TERCER LUGAR

En la antesala, el plantel de Incorregibles no tuvo problemas para vencer a Wocrans por 7 a 2, de esta manera, se subió al podio del torneo. Los goles para el ganador fueron anotados por Hernán Betancurt (2), Franz Lima (2), José Mamani (2) y Rolando Flores. Para Wocrans convirtieron Martín Aguilar e Ismael Canaviri.

PREMIACI?N

Al finalizar los partidos definitorios, la organización a cargo del presidente Roger Ramírez entregó los trofeos y medallas a los primeros lugares, además agradeció a los 44 grupos que participaron en el campeonato de la presente gestión: "Agradecer a mi familia y felicitar a todos los equipos y a los delegados que estuvieron apoyándonos durante todo el año", expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: