Loading...
Invitado


Lunes 23 de diciembre de 2019

Portada Principal
Revista El Deportivo

Municipal campeón del torneo de fútbol 2019 en la Adapo

23 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Municipal se coronó campeón luego de ganarle 3 a 1 a Gaspetrol en la categoría Primera de Honor por el campeonato de fútbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), cotejo disputado el fin de semana la cancha del barrio San José, donde además se definió a los campeones en las categorías Sénior y Primera de Ascenso.

Municipal levantó el trofeo al mejor equipo del campeonato, luego de registrar buenos resultados en las diferentes etapas del torneo, en la final, logró anotar los goles que le dieron la tranquilidad y solvencia para ser campeones en la máxima categoría de este certamen.

Durante el primer tiempo, Municipal ganó el mediocampo, generando desde ahí, buenos ataques, otro de los puntos altos fue el extremo izquierdo, a través de un juego vertical le permitió en más de una vez, generar peligro en el arco contrario.

En el segundo periodo, Municipal logró anotar los goles que le dieron el título, marcó por triple partida y consolidó su victoria, para ser el mejor del campeonato.

En el segundo periodo, Municipal logró anotar los goles que le dieron el título, marcó por triple partida y consolidó su victoria, para ser el mejor del campeonato.

Por su parte, Gaspetrol reaccionó en los minutos finales, logró descontar y tener a continuación un par de situaciones de peligro, sin embargo no tuvieron la eficacia para acercase en el marcador, además les pesó mucho los errores en defensa frente a su rival, en consecuencia, Municipal se corona como el campeón del torneo.

Los goles para Municipal fueron marcados por Antonio Vera, Deymar Mamani y Andy Ledezma; descontó Víctor Almanzo.

MUNICIPAL (3): 1) Jorge Claure, 4) Amilkar Tapia, 6) Julio Muñoz, 7) Deyvid Rocha, 8) Erik Tito, 10) Antonio Vera, 11) José Ávila, 14) Deymar Mamani, 17) Richard Garnica, 18) Gunar Matías y 20) Andy Ledezma.

GASPETROL (1): 4) Deymar López, 5) Mauricio Colque, 7) Marcelo Condori, 8) Jesús López, 10) Leonardo Mita, 11) Víctor Almanzo, 15) Edson Chumacero, 16) Adonay Cruz, 17) Wilfredo Condori, 20) Antenor Pérez y 24) Boris Andrade; alternó: 14) Richard Magne.

Árbitros: Diony Achata, Hernán Quispe y Gerald Janco.

S?NIOR

La jornada comenzó con la victoria de Coteor sobre Litoral por 5 goles a 2 coronándose como campeones en la categoría Sénior. Coteor demostró un buen nivel de juego en la final, supo convertir los goles necesarios para ganar y ser campeones del torneo. Los goles fueron convertidos por Jairo Suárez (2), Vladimir Cáceres, Juan Cáceres y Oscar Tapia; descontó para Litoral, Saúl Zurita (2).

PRIMERA DE ASCENSO

Oeste Petrolero goleó a Fetsal por 4 a 1 en la final de esta categoría, logrando así, el título de campeón y el premio de jugar el próximo torneo en la máxima categoría de la Adapo. Los cuatro goles para Petrolero fueron marcados por Juan Carlos Morales. Para Fetsal, marcó Luis Ahinque que aún tendrá una chance para ascender, el próximo sábado jugará frente a Universidad, por el descenso indirecto. Cabe señalar que Edeser terminó último el campeonato y descendió directamente a Primera de Ascenso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: