Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

TRÁGICO ACCIDENTE EN CARRETERA

14 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El trágico accidente, que se produjo en la carretera Oruro-La Paz, el pasado lunes por la madrugada, donde un bus de la empresa Urus, que salió de la terminal de buses de La Paz hacia Oruro, colisionó con un camión, dejó el saldo lamentable de dos personas fallecidas y seis heridas.

De acuerdo al informe preliminar que brindaron los efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, señala que se trataría de una colisión múltiple, involucrando a dos camiones, uno que no tenía las placas de control respectivas, del cual sus ocupantes salieron ilesos, otro camión de servicio particular, en el que además del chofer viajaban otras tres personas y la flota de la empresa Urus.

A consecuencia del violento impacto, los conductores de la flota Urus con placa de control 1482-HRP, Esteban Díaz Sarmiento y del camión con placa de control 2297 TKK, Lucio Chambi Mamani, perdieron la vida.

Aunque el hecho aún se encuentra en proceso de investigación, no se descarta gran responsabilidad del conductor del camión sin placas, con el que impactó primero la flota, para después chocar frontalmente contra el otro camión.

LA PATRIA se constituyó en el lugar ubicado a 140 kilómetros de Oruro, propiamente en inmediaciones de las localidades Patacamaya y Ayo Ayo, hoy, queremos graficar lo sucedido en el lugar de los hechos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: