Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Pide que el caso no quede en el olvido

Propietaria identifica a dos de los tres antisociales que le robaron $us 20.000

14 mar 2012

Fuente: La Patria

La propietaria de la tienda comercial, donde tres antisociales, dos mujeres y un varón, ingresaron para robar la suma de 20.000 dólares, reconoció a dos de los tres delincuentes, que además agredieron a una menor de ocho años con un arma cortante.

Esta tienda está ubicada en la calle Washington entre Caro y Cochabamba, en ella venden electrodomésticos e increíblemente fue un día de feria, el sábado 10 de marzo, que estos tres antisociales entraron con el pretexto de consultar el precio de algunos artículos y salieron con el botín de 13.000 dólares y 50.000 bolivianos, de los cuales, parte era de un préstamo bancario.

En visita a LA PATRIA, la afectada, de quien se reserva su identidad, sostuvo que pese a los contratiempos que se generan en dependencias policiales, para esclarecer y detener a los delincuentes que le sustrajeron el dinero, lo único que pide es que este caso no quede en el olvido y que no sea archivado sin darle ninguna solución como sucedió con otros casos similares.

De manera acongojada y aún con la sorpresa de lo sucedido, la afectada contó lo que verdaderamente pasó y manifestó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas, pese a la gran cantidad de compradores que circulan por el lugar.

“Eran dos mujeres y un varón, a mí me distrajeron el hombre y una mujer, el varón me preguntó el precio de un DVD y la mujer se acercó a un LCD (monitor de pantalla plana), yo no me di cuenta que la tercera persona le sujetó a mi hija con una navaja, le obligó a sacar el dinero del bolso y se lo llevaron, como yo estaba en la parte de atrás con las otras personas no me di cuenta de lo que ya había pasado”, sostuvo.

Después de lo sucedido y cuando los antisociales dejaron la tienda, la propietaria recién se percató de lo sucedido, pero fue tarde, los delincuentes ya se habían marchado con el botín.

DENUNCIA

Después de buscar a los sospechosos, en inmediaciones del mercado Fermín López, aledaño a donde queda la tienda comercial y por la terminal de buses, la afectada presentó la denuncia formal en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde en primeria instancia se reconoció a los dos sospechosos en las fotografías de antisociales que tiene la dependencia policial.

“Simplemente pido que se aceleren la investigación del caso, no quiero que se quede igual a otro caso que sucedió en la calle Cochabamba donde se robaron equipos valorados en 47.000 dólares, este caso es reciente y ya que se reconoció a las personas sabemos quiénes son, que se los arreste, porque yo perdí exactamente 13.000 dólares y 50.000 bolivianos”, añadió.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: