Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero y Royal Pari, con una paridad en la rivalidad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 22 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero y Royal Pari, con una paridad en la rivalidad

22 dic 2019

Fuente: SANTA CRUZ, 21 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero y Royal Pari han jugado cinco veces hasta la fecha, con dos victorias para cada uno y un empate, una paridad que el cuadro verdolaga tratará de romper este domingo (15:00), en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

Con el sorteo de la Copa Sudamericana, los rivales de los equipos bolivianos quedaron definidos y sólo resta saber cuál es el orden en el cual los planteles ingresarán a las llaves de este certamen. Oriente Petrolero es uno de los cuatro equipos que tienen asegurada su plaza en el torneo internacional.

El plantel orientista jugará contra Millonarios (Colombia) o Vasco da Gama (Brasil), aunque depende de los resultados que consiga en las tres fechas que faltan y procurará quedar más arriba en la acumulada para chocar con los colombianos. Por la cercanía que tiene en la tabla con Always Ready, ambos con 71 puntos, la pelea se reduce a ellos por ser Bolivia 3 y Bolivia 4.

Royal Pari sólo juega por cumplir con el calendario, sus aspiraciones se redujeron de esta manera por el bajón futbolístico que sufrió desde la reanudación del campeonato. Antes de los conflictos sociales, el "león cruceño" estaba escalando puestos para agarrar un premio internacional, pero perdió ritmo y apenas están recuperando dinámica.

Royal Pari sólo juega por cumplir con el calendario, sus aspiraciones se redujeron de esta manera por el bajón futbolístico que sufrió desde la reanudación del campeonato. Antes de los conflictos sociales, el "león cruceño" estaba escalando puestos para agarrar un premio internacional, pero perdió ritmo y apenas están recuperando dinámica.

Otro aspecto que deja mal parado al club es la salida del entrenador colombiano Francisco Maturana por problemas de salud. El viernes, la dirigencia del club en un comunicado agradeció al profesional por su colaboración.

El árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz) controlará las incidencias del partido, asistido desde los costados por Juan Montaño y William Antelo.

ORIENTE PETROLERO: Rómel Quiñónez; Robin Canido, Gustavo Olguín, Brayan Calderón, Kevin Salvatierra, Samuel Pozo, Alan Mercado, Daniel Rojas, Carlos Soliz, Diego Velásquez y Freddy Roca.

D.T. Pablo Sánchez.

ROYAL PARI: Jorge Arauz; Rodrigo Cabrera, Anier Figueroa, Guimer Justiniano, Marcos Barrios, Thiago Ribeiro, José Chávez, Matheo Zoch, Layonel Figueroa, Rodrigo Vargas y John Mosquera.

D.T. Miguel Abrigo.

Fuente: SANTA CRUZ, 21 (APG)
Para tus amigos: