Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Con un rotundo éxito se desarrolló la primera versión de Expodanza Oruro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 22 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Con un rotundo éxito se desarrolló la primera versión de Expodanza Oruro

22 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una masiva participación de grupos de danza, ballets, institutos de baile y otros, generó que la primera versión de la Expodanza Oruro se convierta en un rotundo éxito, actividad que se efectuó en el Pabellón "Supay" del Campo Ferial 3 de Julio, siendo hasta el momento una de las actividades que más resaltaron de Expoteco 2019.

La coordinadora de la actividad, Wanda Villarroel, explicó que pese a ser una primera versión, tuvo una aceptación importante de quienes están involucrados en el mundo de la danza, además resaltó el talento de los participantes, lo que es una muestra que en Oruro existen grandes valores para este ámbito que deben recibir mayor apoyo.

GANADORES

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

El Ballet Municipal de Oruro en la categoría Preinfantil-grupo con la modalidad de folklore boliviano; el estudio de danza Indi World en Infantil-grupo en danzas de la India; AV estudio de danza en Infantil-grupo de danza clásica; Marcela Mollo - Club Dil Se en Mayores II-solista en danza folklórica de la India; Itati Perez - Indi World en Preinfantil-solista en danzas de la India; Estudio de danza Indi World en Preinfantil-Grupo en danzas de la India.

El Ballet Municipal de Oruro en la categoría Preinfantil-grupo con la modalidad de folklore boliviano; el estudio de danza Indi World en Infantil-grupo en danzas de la India; AV estudio de danza en Infantil-grupo de danza clásica; Marcela Mollo - Club Dil Se en Mayores II-solista en danza folklórica de la India; Itati Perez - Indi World en Preinfantil-solista en danzas de la India; Estudio de danza Indi World en Preinfantil-Grupo en danzas de la India.

Además de Kingblack-Shango Dance en Mayores II-grupo de Street dance; Rumberos-Siente el Ritmo en Mixto-Grupo en Folklore; Ballet Municipal de Oruro en Infantil-grupo en Street Dance; Pies de Fuego estudio de danza en Profesional-solista en cultura popular urbana; Indi World en Infantil-grupo en Danzas de la India; Ganesh en Mayores I-grupo en danzas de la India; Pies de Fuego en Profesional-cuarteto en cultura popular urbana.

También Shango Dance Company en Mayores I-grupo en folklore latinoamericano; Indi World en Mayores II-grupo en danzas de la India; Just Pop View Dance en Mayores I-grupo en K-POP; Siente el Ritmo en Mayores II-grupo en Street dance y Ganesh en Mayores I-grupo en danzas de la India.

Finalmente se premió a la bailarina revelación, Aracely Careaga; Mejor Coreografía; Danzas de la India Ganesh y a la Mejor delegación, AV estudio de danza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: