Loading...
Invitado


Miercoles 14 de marzo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos de la Urbanización “16 de Julio”

Amarran a un poste a presunto ladrón

14 mar 2012

Fuente: La Patria

De confirmar sus antecedentes lo hubiesen linchado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de la Urbanización “16 de Julio”, ubicada en la carretera a Capachos, parada del minibús celeste línea tres, zona Noreste de la ciudad, amarraron a un poste a un presunto antisocial, del cual sospecharon que quería ingresar a un domicilio para robar algunos objetos.

De acuerdo a lo relatado por el propietario de la vivienda a la que pretendió ingresar el sujeto, el hecho sucedió a las dos de la madrugada de ayer aproximadamente, y fue por el ladrido de los canes que se dio cuenta que un sujeto de 30 a 35 años, estaba en su puerta de calle, tratando de entrar presumiblemente a robar.

Furiosos de que el individuo, que manifestó vivir en la calle La Paz y Gallegillos, zona Norte de la ciudad, haya intentado abrir una puerta de calle, con el pretexto de “haberse desubicado”, por estar en estado de ebriedad, lo ataron al poste y exigieron conocer si es que tenía antecedentes en la Policía, para lincharlo.

“Nos quedamos sorprendidos ya que a eso de las dos de la madrugada, me informaron que agarraron a una persona y no lo quisieron soltar porque estaba queriendo entrar a una casa, nosotros en este sector no permitimos que cualquier extraño aparezca de repente, ahora él dice que vino con su pareja, pero después nos dice que vinieron entre varios, por eso creemos que es delincuente”, afirmó el presidente de la junta vecinal, Felipe Ayala.

Asimismo, LA PATRIA entrevistó al presunto delincuente, quien sostuvo que se encontraba en estado de ebriedad y que acompañado de sus amigos llegó a ese lugar, donde se “desubicó” y quedó solo, pero que no intentó hacer nada malo, simplemente encontrar un lugar donde guarecerse de la intensa lluvia que caía en ese momento.

“Me he desubicado, pero no he hecho nada malo, simplemente me he desubicado, solo estaba, pero no con mis amigos estaba, con el Amilcar estaba estábamos en el K’uchu de ahí hemos venido y cuanto frío me ha hecho quería alojarme, pero no he hecho nada malo”, expresó con la cuerda aún atada a sus tobillos.

Minutos después llegaron familiares del presunto delincuente, quienes testificaron que el mismo no era un antisocial y lo acompañaron hasta que fue soltado y entregado a efectivos policiales de Radio Patrullas 110 quienes se lo llevaron a dependencias policiales.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: