Loading...
Invitado


Domingo 22 de diciembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La granizada hizo que perdiera el control y volcó

22 dic 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de un automóvil perdió el control al conducir, terminando por volcarse durante su recorrido por la carretera Oruro - La Paz presuntamente a consecuencia de las inclemencias del clima, ya que se registraba una granizada en ese sector. La Policía descartó la existencia de lesiones personales en este hecho.

Fue aproximadamente a las 18:15 horas del viernes 20 de diciembre, en que el personal policial se trasladó hasta inmediaciones de la Facultad Técnica Superior de Ciencias Policiales (Fatescipol) en el municipio de Caracollo, distante a 37 kilómetros al Norte de esta capital.

En el lugar se evidenció que un vehículo había quedado siniestrado pero que el conductor estaba ileso, tras un registro, el hecho fue tipificado como vuelco de campana.

MOTORIZADO

El motorizado es un automóvil de uso particular, color azul, marca Nissan, con placa de circulación 3858 - RPG, que estaba al mando de Dennis Mamani Quispe de 33 años, quien había iniciado su recorrido desde La Paz con destino a la ciudad de Oruro.

Luego de ser sujeto a una prueba de alcotest, el resultado fue negativo, es decir que el conductor se encontraba sobrio.

Luego de ser sujeto a una prueba de alcotest, el resultado fue negativo, es decir que el conductor se encontraba sobrio.

"Por causas que se investigan, el conductor pierde el control de su motorizado por inclemencias climatológicas del tiempo (granizo), el mismo protagonizando un hecho de tránsito", indica el reporte preliminar de los funcionarios de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

Si bien este hecho no dejó lesiones personales en la integridad del conductor, la estructura del vehículo quedó afectada. Sin embargo, un informe oficial de la Policía establecerá las causas precisas de lo ocurrido y el grado de responsabilidad del conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: