Loading...
Invitado


Sábado 21 de diciembre de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El Tan esperado film

Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker

21 dic 2019

(Este artículo no tiene alerta spoiler)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estreno, reparto, teorías, tráilers y rumores

La novena entrega de la saga, ´Star Wars: The Rise of Skywalker´, se estrenó el 20 de diciembre y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la película.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenó el 20 de diciembre de 2019, y los fanáticos no pueden con las expectativas.

El propio director del filme, J.J. Abrams, calmó los ánimos el pasado 18 de octubre de 2019 en una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly, en la que prometió que el Episodio IX tendría un final satisfactorio. "Entramos (en el proyecto) sabiendo que tiene que haber un final. No vamos a fallar", dijo.

El Episodio IX no es la película más larga de Star Wars pues, según Abrams reveló a EW , The Rise of Skywalker tiene una duración de 2 horas y 21 minutos (141 minutos), lo que resulta menos que The Last Jedi (152 minutos).

Sinopsis

Se trata de la novena cinta de la exitosa saga La Guerra de las Galaxias. La película promete ser el desenlace definitivo de la historia que comenzó con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Se trata de la novena cinta de la exitosa saga La Guerra de las Galaxias. La película promete ser el desenlace definitivo de la historia que comenzó con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Actores

Billie Lourd, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Mark Hamill, Lupita Nyong´o.

Clasificación: 12 Años en adelante.

DATO CURIOSO

Pero en una entrevista al show televisivo Good Morning America, Abrams reveló también que uno de los actores de la película -- no dijo si hombre o mujer -- dejó olvidado el guion de The Rise of Skywalker debajo de la cama en la habitación de un hotel. El personal de limpieza que lo encontró lo pasó a otra persona que lo puso en venta en eBay. "Alguien de la compañía dijo que hay un guión que parece legítimo a la venta en eBay. Y pudieron recuperarlo antes de que se vendiera", confesó Abrams.

Para tus amigos: